Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Conviasa inaugura ruta de vuelo desde Tucupita

Conviasa
30/04/2018
|
FOTO: ZURIMAR CAMPOS/AVN/ARCHIVO

Este lunes 30 de abril fue inaugurado el vuelo de Conviasa que saldrá desde la ciudad de Tucupita y que tendrá dos salidas a la semana. Operarán los días lunes y jueves con ruta Tucupita – Maturin-Porlamar – Maiquetía y retorno.

La activación del servicio había sido anunciado en su visita a Delta Amacuro en días pasados por el presidente Nicolás Maduro en la reactivación del aeropuerto nacional Capitán de Navío Antonio Díaz, ubicado en el municipio Tucupita.

Arturo Táriba, vicepresidente de Conviasa; la Gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, y la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, encabezaron la inauguración de este vuelo.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, manifestó que las autoridades regionales se sienten felices por abrir la ruta y reactivar la terminal aérea.

“Hoy le decimos al mundo que Delta Amacuro esta presente para mostrar nuestra gente, nuestras bellezas. Agradecemos al presidente de Conviasa y todo su equipo por permitir que los deltanos hagamos conexiónes dentro y fuera de Venezuela, esto traerá desarrollo productivo, cultural y turístico”, apuntó.

Durante el estreno de las operaciones aéreas las autoriades indicaron que estan evaluando junto al equipo de mercadeo de la empresa Conviasa activar rutas internacionales, iniciando con vuelos hacía los países vecinos Trinidad y Tobago, Guyana, Aruba, entre otros.

Por su parte la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, indicó que el inicio de estas operaciones aéreas da cuenta de las acciones que el gobierno nacional lleva a cbo para el fortalecimiento de los vínculos en materia de turismo, negocios y relaciones bilaterales.

“Esta es una nueva página para Tucupita para nuestro estado Delta Amacuro. En principio fortaleceremos la conexión interciudad en todo el territorio nacional y esperamos avanzar con la activación de vuelos internacionales”.

error: