Divisas Plus: la cuenta en moneda extranjera de Banplus

Con una sola tarjeta de débito, los clientes podrán gestionar y pagar en bolívares, contra su cuenta en divisas; sin ningún tipo de inconvenientes, sin esperar códigos y sin temor a complicaciones internacionales. Todo se maneja en territorio nacional

Divisas Plus: la cuenta en moneda extranjera de Banplus

El gobierno venezolano, a través del Banco Central de Venezuela, el Ministerio de Planificación y Finanzas y La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), autorizó la apertura de cuentas en dólares y euros en el sistema bancario a principios del año 2021, con el fin de facilitar las transacciones con estas monedas extranjeras.

Ante esta decisión, Banplus incorporó a su línea de productos Divisas Plus, permitiendo a sus clientes naturales y jurídicos residenciados en Venezuela, movilizar sus divisas con seguridad y facilidad, a través de una cuenta no remunerada que mejora significativamente las transacciones del día a día.

La economía digital

Sin duda, la decisión de abrir cuentas en moneda extranjera ha mejorado los procesos de pagos y vueltos, en una economía donde poco a poco se ha incrementado el uso del dólar y euro. Con Divisas Plus el cliente puede manejar tranquilamente su cuenta en divisas y, con su misma tarjeta de débito, pagar en bolívares con cargo a su cuenta en dólares o euros en todos los puntos de venta del país o, con la app de Pago Plus desde el celular.

Es importante destacar que, con Pago Plus, los clientes pueden enviar pagos inmediatos en bolívares con cargo a las divisas de sus cuentas, tanto a personas naturales como jurídicas en cualquier banco.

Más beneficios…

Desde el inicio de las actividades de Banplus como entidad bancaria venezolana de capital privado, ha trabajado por la construcción y desarrollo productivo del país, destacando por la línea de productos, servicios, asesoría y atención personalizada que brinda a sus clientes.

Con la cuenta Divisas Plus el cliente puede:

  • Realizar pagos en bolívares con la tarjeta de débito Banplus, con cargo a la cuenta en divisas.
  • Retirar efectivo en divisas en taquillas de agencias seleccionadas de Banplus a nivel nacional.
  • Realizar operaciones de comprar y venta de divisas a través de Banplus Online.
  • Gestionar y programar los pagos en divisas de empleados.
  • Consultar saldos, movimientos y transferencias entre clientes Banplus naturales o jurídicos, mediante Banplus Online.

¡Quiero una cuenta Divisas Plus!

Una vez conocidos los beneficios que proporciona una cuenta en moneda extranjera en Banplus la cual, vale acotar, no requiere monto mínimo para su apertura ni un saldo mínimo mensual, tampoco genera intereses sobre el saldo promedio mensual, está disponible para clientes naturales y jurídicos residenciados en Venezuela.

Con una sola tarjeta de débito, los clientes podrán gestionar y pagar en bolívares, contra su cuenta en divisas; sin ningún tipo de inconvenientes, sin esperar códigos y sin temor a complicaciones internacionales. Todo se maneja en territorio nacional.

Para más detalles, los interesados se pueden abrir sus cuentas directo en www.banplus.com o pueden contactar al Centro de Atención Telefónico 0501-BANPLUS (2267587) o escribir a banpluscomunicaciones@banplus.com.

En Banplus ¡Hacemos País!