Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ecomarket abre segundo automercado en Carabobo

EcoMarket
13/04/2018
|
FOTO: TIBISAY ROMERO

La directiva de la empresa Ecomarket abrió su segundo automercado en Carabobo, lo que demuestra la apuesta del grupo en el país, sumido en la peor crisis económica de la era republicana.

Durante el acto de inauguración en la urbanización La Trigaleña, al norte del municipio Valencia, Xeil Núñez, directivo de Ecomarket, dijo que es un negocio de capital nacional, “de gente que todavía cree en el país”.

Reconoció que en medio de estos tiempos turbulentos para la economía del país, resulta difícil invertir y hacer negocios en Venezuela.

“La única manera de lograrlo es con una gerencia de obra que te permita llevar a feliz término todos los emprendimientos que se hacen. Nosotros tenemos un equipo de trabajo de un altísimo nivel que permite que este sueño se haga realidad”, destacó.

El empresario dijo que recibieron el respaldo de la banca y de los proveedores para lograr el piso de venta.

La marca fue registrada hace seis años y un año después lograron abrir la primera tienda en el centro comercial Concepto La Granja, en el municipio Naguanagua.

El nuevo espacio fue erigido en un terreno propio y la construcción demoró dos años. “Los automercados se evalúan por sus metros cuadrados de piso de venta y este tiene 1.800 metros cuadrados”, agregó.

Ecomarket en el centro comercial Paseo La Granja, que fue el pionero de la firma, cuenta con un local de 1.300 metros cuadrados de piso de venta.

“Próximamente estaremos en el centro comercial Concepto La Viña, con un Ecomarket Express con 800 metros cuadrados que va a ser espectacular”, indicó.

De igual forma señaló que la idea es brindarles a los consumidores una experiencia grata a la hora de comprar y para ello aseveró que desde el departamento de comercialización hacen esfuerzos por conseguir los insumos y productos que desean ofrecer en los anaqueles del negocio que abrió al público en la mañana del viernes 13 de abril.

“Queremos brindar la mayor variedad de productos y esto significa un trabajo que se hace a nivel nacional para lograrlo”, dijo.

Ecomarket está concebido como un negocio donde las normas ecológicas prevalecen, en aras del respeto al medio ambiente y la naturaleza.

Entre los planes de Núñez está la ampliación del negocio a nivel regional y nacional.

error: