Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Gobierno de Maduro promete a los transportistas baterías con 50% de descuento

Transporte Nueva Esparta. Foto: Sebastián Guido
22/05/2019
|
FOTOGRAFÍA: SEBASTIÁN GUIDO | ARCHIVO

En una reunión sostenida con representantes de las empresas Duncan y Titan, el gobierno de Nicolás Maduro anunció la distribución de baterías al sector transporte con un descuento del 50%, en un intento por garantizar el suministro a una industria que no escapa de la crisis nacional.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, se reunió con ejecutivos de las compañías para finiquitar detalles de las acciones a tomar y que forman parte de las nuevas ejecuciones en el marco de la Misión Transporte.

De acuerdo con el representante de la cartera de Justicia y Paz, no habrá cargo adicional por el flete del material, así como la instalación de las mismas.

Además, exhortó a “denunciar a quienes cometan esta infracción”.

El sector transporte ha sido uno de los que mayor impacto ha sentido en la crisis generalizada que azota al país producto de las imprecisiones en las políticas del fallecido presidente Hugo Chávez y el mandatario Maduro.

Gremios y sindicatos han denunciado que el alto precio de los repuestos ha obligado a muchos transportistas a cesar sus labores, descuidando gran parte de las rutas en el territorio venezolano.

La solución propuesta por los voceros del sector ha sido el aumento del pasaje, así como la ayuda del gobierno para la adquisición de repuestos.

error: