Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¿Hay programas que me dejen ver lo que mis hijos hacen en sus teléfonos?

niño
22/08/2019
|
FOTO ARCHIVO: PIXABAY

El mundo del internet está lleno de depredadores virtuales que buscan víctimas inocentes. Los niños pueden estar socializando con las personas incorrectas sin que los padres lo sospechen. Las redes no poseen ningún tipo de filtro que proteja el contenido al que acceden los niños. En consecuencia, un programa que vigile a los pequeños en su área privada puede prevenir situaciones peligrosas.

Teenscrio: una forma de saber qué hace tu hijo en el móvil

Este programa no es una app que se instala en el teléfono del joven, Teenscrio está diseñado como un verdadero espía para obtener toda la información y ver mensajes de texto de otro celular. Para obtenerlo no es preciso acudir a la App Store o Google Play. Simplemente, debes ir a la página, contratar el servicio y vincular el artefacto al sistema de vigilancia.

Una vez hecho esto, los padres pueden visualizar y gestionar diversos datos que se encuentran en el móvil de sus hijos. Esta tecnología permite monitorear el desplazamiento de los niños mediante geolocalización, configurar alarmas con respecto a acciones consideradas peligrosas como por ejemplo un contacto desconocido.

Una particularidad de Teenscrio es que tiene dos modalidades de control: el proactivo y el reactivo. La primera consiste en hacer un seguimiento constante de acciones predeterminadas en horarios específicos: ir y venir de la escuela, asistencia a actividades extracurriculares o movimientos cotidianos. Mientras tanto, el control reactivo genera alarmas en caso de que detecte algún comportamiento fuera de lo habitual.

Otros programas recomendados para el espionaje de niños

1. Kidsplace: es una app en la que puedes bloquear los botones para que el niño no sea capaz de inhabilitar el software. Esto garantiza que el móvil será manejado dentro de los límites establecidos por los padres. Utilizando Kidsplace no solo accederás a las llamadas, el historial de navegación y los mensajes de texto. También tendrás la potestad de censurar contenidos, personalizar la pantalla de inicio y desautorizar el uso de ciertas aplicaciones.

2. Webwatcher: está diseñado sobre la base de un software indetectable, por lo que no es requerido el bloqueo de la app. Se descarga directamente en el celular y su instalación toma unos cinco minutos. Envía alertas a partir de las configuraciones hechas por el usuario, se puede observar el contenido multimedia compartido en redes sociales y otras aplicaciones. Ofrece rastreo de llamadas y visualización de mensajes eliminados.

3. SecureTeen: una de las características resaltantes de este software es su filtro para internet pues restringe el acceso a sitios web de contenido adulto. Registra la actividad en Facebook: publicaciones, chats, contactos, fotos y videos. Asimismo, funciona con WhatsApp, Snapchat y aplicaciones parecidas.

MSpy para monitorear Facebook desde el teléfono

Una opción especialmente completa. Los criminales cibernéticos están usando una nueva modalidad de ataque que se fundamenta en enviar mensajes aleatorios para pescar jóvenes. Tales textos inician con una interacción corta como “eres atractivo” o “te estoy viendo” si los chicos caen en esta táctica los predadores pueden llegar a tener el control del móvil para perseguir al pequeño.

Usando mSpy podrás olvidarte de este peligro porque te permitirá fijar alertas sobre estos mensajes. Además, podrás realizar lo mismo con las aplicaciones que resulten riesgosas para tus hijos. Tendrás el poder de estar informado sobre cada paso que se disponga a dar el infante. Cuando se salga del perímetro seguro recibirás una alerta, e incluso podrás grabar todo lo que acontece a su alrededor tan solo instalando este programa en su móvil.

error: