Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Lorenzo Mendoza desde las puertas de Polar: Aquí voy a estar siempre

Lorenzo Mendoza
31/10/2016
|
FOTO: MIGUEL GUTIERREZ | EFE

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseveró que seguirá trabajando por el país pese a la represión y el hostigamiento que sus trabajadores, su familia y él han sufrido desde el pasado jueves por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin, la policía política del gobierno venezolano).

“Aquí voy a estar siempre, aquí voy a seguir trabajando con mis compañeros y compañeras de trabajo. Y siempre voy a dar la cara a Venezuela, a mis trabajadores y al venezolano de bien, de a pie que tanto necesita trabajo y esfuerzo honesto y decidido”, enfatizó este lunes desde las puertas de la sede de la mayor compañía privada de Venezuela, en Los Cortijos (Caracas).

Mendoza aseguró que sus trabajadores, su familia y él han sido víctimas de la persecución y hostigamiento desde hace varios años.

El empresario también rechazó la forma en que la intimidación hace que los trabajadores vivan en zozobra en sus puestos de trabajo. “Hace que muchas de las personas que están aquí y muchos de los que están a nivel nacional vivan siempre de una manera difícil lo que debe ser una jornada laboral en pro y beneficio de ellos, su familia y Venezuela toda”, puntualizó.

“Sigamos trabajando, sigamos comprometidos. Los que están en toda Venezuela: Polar es trabajo, Polar es esfuerzo, Polar es compromiso venezolano para los venezolanos, por los venezolanos. Vamos pa’ adelante siempre, a trabajar, a comprometernos con Venezuela. ¡Y aquí voy a estar siempre, aquí siempre estaré!”, expresó.

Desde la tarde del pasado jueves funcionarios del Sebin se encuentran, con armas largas, a las afueras de la sede de Empresas Polar en Los Cortijos, este de Caracas, y de la casa familiar del presidente del conglomerado, Lorenzo Mendoza. Sin embargo, los agentes no han dado explicaciones sobre el propósito de estos operativos.

El operativo policial se efectuó un día después de que el ejecutivo del principal conglomerado de empresas privadas del país asistiera a la marcha opositora “Toma de Venezuela”, en la que la disidencia pidió cumplir con el referendo revocatorio constitucional para anticipar el fin del gobierno de Nicolás Maduro.