Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Sanitas trabaja en nuevas alianzas para seguir operando en Venezuela

Sanitas Venezuela 1
14/07/2017
|
FOTO: ANTONIO HERNÁNDEZ / EL ESTÍMULO

La compañía de medicina prepagada Sanitas anunció a través de un comunicado que está trabajando para crear nuevas alianzas con centros de atención para seguir operando en Venezuela en medio del entorno inflacionario que vive el país. 

“Desde la nueva administración asumimos el compromiso de dar continuidad a las operaciones de Sanitas. Para hacerlo posible, es fundamental reinventarnos, adecuarnos y ajustarnos al entorno. Así lo exige la situación actual del país”, señala el mensaje enviado por la empresa a sus clientes a través de correo electrónico.

Sanitas aseguró estar trabajando para crear nuevas alianzas con centros de atención y optimizar sus opciones de servicios, manteniendo sus planes y comprometidos con mejorar su oferta de productos.

“Le invitamos a hacer todas sus consultas a través de nuestra vía oficial de atención al usuario 0800-Sanitas (0800-7264827). Desde allí, nuestro personal le guiará en cuanto a: reembolsos, clínicas afiliadas, uso de vales, etc”, agrega el comunicado.

La compañía ha enfrentado diversos problemas financieros en el último año debido a la negativa de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) de aumentar las tarifas de sus planes. Esta situación obligó a que sus originales socios vendieran sus activos en la nación caribeña, como ya lo han hecho otras transnacionales, debido a la imposibilidad para cubrir sus costos operativos.