Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Annarella Bono contra el mundo: aquí te contamos lo que pasó

UB_articulo35
12/03/2018
|
COMPOSICIÓN GRÁFICA: GABY POLICARPIO (@GABYPOLICARPIO)

En UB te damos las claves para que entiendas todo el barullo entre Annarella Bono y las diferentes misses que se agararon de los moños en Twitter e Instagram.

Esta “tramoya” como la denomina la cuenta @aquientretuyyo en Instagram, se destapa por las declaraciones y comentarios de Annarella Bono y aunque es bastante confuso, aquí te explicamos detalladamente que pasó.

 

¿Quiénes son las involucradas?

Anarella Bono: Actriz, locutora y ex reina de belleza venezolana.

(Estuvo casada con un edecán de Hugo Chávez, quien la dejó o le monto cachos, no queda claro. Los medios fueron muy duros con ella durante esta situación y algunos creen que esta es su “venganza”).

Zoraya Villareal: Animadora, youtuber y ex reina de belleza.

(Participa en la fundación Diego Salazar).

Anyela Galante: Miss Venezuela Mundo 2015, Chica Polar Pilsen 2018.

(Actriz de la nueva película basada en la vida de Mónica Spear).

Giselle Reyes: Profesora de pasarela, ex reina de la belleza y nueva encargada del Miss Venezuela.

(Presenta misses en la fundación Diego Salazar).

Angie Pérez: Ex reina de belleza, periodista ganadora del Emmy.

Rocío Higuera: Periodista y animadora.

¿Qué pasó?

Todo comenzó en la cuenta de Instagram @OsmideJesus, en la que Annarella Bono comentó insultando exclusivamente a Zoraya Villareal, por verse involucrada en la fundación Diego Salazar, hombre que mantenía nexos con el gobierno. Luego se refirió a la modelo Anyela Galantes como “enchufada”.

 

Posteriormente, Bono comentó respecto al papel que interpretará Anyela Galantes en la película de Mónica Spear:  “¿Quién paga la película? ¿Cómo llega esta perra en avión privado? ¿Por el maridito pela bola? ¡Mónica Spear debe estar revolcándose en la tumba!”. También le dijo a Angie Pérez que no investigaba a la chica Polar porque era su amiga. 


Siguió despotricando contra Villareal, Galantes, y la ganadora del Emmy, Angie Pérez, quien no titubeó en darle varias respuestas a Bono explicando la legalidad de sus bienes y su amistad con Galantes. Después, se pueden ver varias respuestas en su cuenta:

 

La gente se vuelve loca y no avisa… Al principio me lo tomé a chiste y pensé: qué divertido! Me salió “productora” gratis para investigar a los enchufados pero lean las capturas y se darán cuenta que ya @annarellabono se salió de sus cabales y tiene algo PERSONAL contra @anyelagalantesalerno (y contra mí, lo cual me tiene absolutamente sin cuidado). Las conozco A AMBAS y bastante bien. Creo que sé distinguir cuándo amerita hacer una investigación y cuándo no. Y escojo a quienes me provoque investigar y bajo el criterio que yo decida: tomo en cuenta muchos factores para hacerlo y no tengo por qué explicarles las razones. Al final de la serie de fotos arriba, les coloco unas de #IreneSáez para los puristas que defienden a la ex-#MissUniverso: ella está bien pegada a la regleta como diría la amiguita de Anarella, @debora_menicucci (les dejo un link sobre Irene en mi bio). En cuanto a mi casa, no es que sea de la incumbencia de nadie pero para cortar el chisme malsano que sale del corazón envenenado de Anarella, lleno de odio y rencor: es propiedad de mi familia y no pago alquiler sino los gastos de condominio e impuestos anuales, ya que mi casa está completamente paga y no se debe ni un centavo al banco, gracias a Dios. Para quienes aún tengan dudas: NADIE me paga por decir la #verdad ni por mis #investigaciones. No puedo ponerles precio: no es ético. Son un Servicio Público y deber patriótico para con el país que me vio nacer. Me han amenazado abogados y han tratado de disuadirme, pero no me tuercen porque mi honor no se puede comprar. Por último: NO es envidia sino #periodismo de #investigación. Feliz sábado para todos. Capturas cortesía de @osmidejesus

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Pérez también afirmó que Annarella Bono vivió “arrimada” en la academia de Giselle Reyes en Altamira, cuando no tenía con quien quedarse para participar en el Miss Venezuela. Bono retó posteriormente a Pérez a sacar a la luz pública “el enchufe” de Anyela Galantes y ofreció “regalarle 100 mil seguidores”. También Hanelly Quintero, ex-animadora de Televen, hizo sus aportes a la discusión que no parecía ir a ningún lado, colocándole título a la fundación donde trabaja Zoraya Villareal.

Zoraya Villareal, la co-protagonista de esta “olla” se había mantenido silenciosa en redes hasta la publicación de este video, que tampoco explica mucho, pero se ve que la artista se defiende desde una posición más “espiritual”.

TRAMOYA 9na PARTE : Vídeo envíado a nuestra cuenta por @zorayavillarreal hacemos #REPOST a su COMUNICADO: Quienes me conocen saben que desde hace muchos años e incluso antes del Miss Venezuela, cuando vivía en Barquisimeto he tenido como filosofía de vida ayudar a Instituciones Benéficas. Más de 13 años siendo voluntaria de @hogarbambi será algo que nunca olvidaré. Gracias a mi esposo también me acerqué a @unicefvenezuela colaborando con varias campañas, regalitos para el alma, lactancia materna, entre otras. A veces la vida nos da lecciones, y ojalá todos pudiéramos seguir creciendo en sensibilidad para ayudar cuando podamos. Pude recibir donativos bien sea en tiempo o en recursos para algunas lnstituciones en Venezuela y siempre que pueda ayudar, seguiré ayudando. Mencionar a la @fundacionuma @fncancer @oscasi es darles las gracias a esas organizaciones que con tanta entrega hacen un esfuerzo inmenso por sacar adelante la salud y la educación de muchos niños, a ellas les doy las gracias por permitirme ayudarlos de alguna manera. . . . #like #l4l #megusta #follow #followme #pic #photo #happyday #sigueme #musica #show #noticias #paparazzi #actriz #actor #cantante #modelo #smile #goodvibes #tramoya #chisme #telemundo #univision #miami #losangeles #colombia #venezuela #Mexico

Una publicación compartida de AQUÍ ENTRE TU Y YO (@aquientretuyyo) el

Asimismo, una “miss anónima” declaró, según @aquientretuyyo en IG, que a todas las misses las invitaban a un almuerzo de la fundación y Giselle Reyes ganaba 2.500 euros por miss que contrataban. El mismo almuerzo que Bono denunció que regalaban Rolex. Lo del almuerzo fue confuso, pero Bono no se detuvo ahí. La próxima en ser acusada fue Rocío Higuera, periodista de Globovisión, a quien acusó de “zorra además de enchufada… la prostituta con mejor léxico de Venezuela”.

Higuera respondió sin ser grosera, pero señalando que Bono había perdido la cordura por una infidelidad.

El resultado La ex-chica polar y ex-Miss Venezuela, dejó un video de agradecimiento por los 28 mil seguidores que consiguió a un día de “destapar la olla”.