Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en “Star Wars”

Billyfeature2
10/07/2018
|
TEXTO: EFE | FOTOGRAFÍA: LUCASFILM

El actor Billy Dee Williams, conocido por haber interpretado a Lando Calrissian en la segunda y tercera película de “Star Wars”, volverá a dar vida a este carismático personaje en el noveno episodio de la saga galáctica, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Williams fue el encargado de llevar a la pantalla grande al famoso cazarrecompensas en “Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back” (1980) y “Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi” (1983).

El personaje de Lando Calrissian, uno de los más queridos por los fans de esta saga de ciencia-ficción, apareció en “Solo: A Star Wars Story” (2018), filme derivado de la trama central de “Star Wars” y que narraba la juventud de Han Solo.

Donald Glover fue el actor que interpretó al joven Lando Calrissian en esta cinta.

donald-glover-explains-why-solo-will-be-a-lot-more-fun-than-other-star-wars-films-social

El episodio IX de “Star Wars”, que todavía no tiene título oficial, concluirá la tercera trilogía de “Star Wars”, que comenzó con “Star Wars: The Force Awakens” (2015), dirigida por J.J. Abrams, y que continuó con “Star Wars: The Last Jedi” (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de “Jurassic World” (2015), pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

Esta película llegará a los cines en diciembre de 2019 y, además de Billy Dee Williams, incluirá en su elenco a Daisy Ridley, Adam Driver, Óscar Isaac, John Boyega y Keri Russell.