Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

‘CamSoda’ dejará que utilices tu pene como contraseña de acceso

CamSoda-feature-ub
17/07/2017
|
INFORMACIÓN: VICE | FOTOGRAFÍA: CAMSODA

El “Dick-ometrics” es una nueva manera de validar tu contraseña para acceder al contenido

La empresa pornográfica y live-streaming de modelos en realidad virtual, CamSoda, nuevamente llevará la tecnología a niveles más… profundos. Si estabas cansado de olvidar tu contraseña o tener que usar el dedo para desbloquear tu app favorita, ahora no tienes de qué preocuparte. ‘Dick-ometrics’ con el revolucionario Sistema de reconocimiento de penes (Penis Recognition Tech en inglés) que llegó para facilitarte la vida.

Por medio de una fotografía o selfie de tu pene erecto, dicho sistema se encargará de escanear tus rasgos únicos para que así nadie pueda acceder a tu identidad.

De acuerdo con el vicepresidente de CamSoda, Darren Press, este método se basa en el reconocimiento del pene puesto que así como una huella dactilar y un ojo, este genital tiene “muchísimos factores de diferenciación como tamaño, color y protuberancia de las venas”.

Camsoda1

Igualmente, Press explicó que este sistema se desarrolló con la ayuda de especialistas en biometría para que la detección sea lo más precisa posible: “En este momento identifica penes con una fiabilidad de alrededor del 76%, pero el objetivo es conseguir superar el 95%. Las diferencias en el estado del miembro, sin embargo, hacen esto más difícil. Se tienen en cuenta factores como el grosor, la longitud, la curvatura, las venas… y las medidas pueden cambiar según el nivel de excitación. Por ello, por el momento, nos estamos centrando en penes completamente erectos para validar el acceso a la página”

Finalmente, los directivos de CamSoda recomiendan que no se usen imágenes de otros penes encontrados en la web y en caso de proteger su privacidad, pueden usar el suyo propio.