Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

“Empezando de cero” regresa con gira nacional

Manuel Angel Redondo
10/07/2019

El comediante venezolano Manuel Ángel Redondo se activa de nuevo con “Empezando de cero”. La gira arranca el 18 de julio en Puerto La Cruz.Este show está inspirado de las adversidades que atravesó luego de su salida del aire tras 10 años de carrera en la radio

Desde que Manuel Angel dejó de ser locutor en la Mega, su vida laboral ha tenido unos giros bastante interesantes: Se ha posicionado en las plataformas digitales con “Pero tenemos patria” y con su más reciente webshow “EntreGrados”, durante ese lapso entre un proyecto tras otro giró con su show de stand up comedy “Empezando de cero” en varias ciudades de América Latina, Estados Unidos y en Venezuela.

Manuel Angel1

Tras el éxito rotundo de su nuevo webshow de entrevistas sumamente alcoholizadas “EntreGrados” y tras decenas de presentaciones en circuitos de stand up por toda Venezuela, Manuel Ángel vuelve al ruedo con un renovado “Empezando de cero”, en el que repasa de manera jocosa esa retrospectiva del joven venezolano que debe reinventarse como una forma de afrontar los nuevos retos, sin perder nunca el ánimo… Ni las ganas de tomarse unos traguitos.

La gira recorrerá varias ciudades de Venezuela, mientras simultáneamente se comienza a grabar la tercera temporada en vivo de EntreGrados los sábados en Caracas. Para el último trimestre de 2019, el comunicador presentará el show en Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá y Estados Unidos.

 

Post Manuel Angel Todas las fechas1