Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Regalos “alternativos” para este día de los enamorados

ddd
13/02/2016

Dicta el equilibrio fundamental de la vida que para obtener algo debemos, necesariamente, entregar algo—igual o parecido—a cambio. Puede parecer hosco o poco desinteresado de nuestra parte hacer tal afirmación, pero es así. Si a estas alturas aún no tienes nada que regalar aquí te pasamos algunas opciones que se salen del estereotipo de las flores y la caja de bombones. No decimos que sean baratos, pero se puede hacer el esfuerzo por esa persona especial
Muchos de ustedes, si fueron sinceros de corazón, reconocerán que no siempre le ponen esmero en saber qué le gustaría al otro. Luego, no se decepcionen cuando lo que reciban sea tan desacertado como lo que dieron.

Evidentemente, en tiempo de crisis cualquier gesto se agradece, pero si quieres inclinar la rueda del karma y la fortuna a tu favor, es importante que quedes bien, porque con el tiempo eso te hará mejor persona. También, porque es la única manera, a veces de que tu amor se sienta obligado a salir a comprarte algunas de estas cosas que no sabías que existían, pero que ahora necesitas.

Con ese objetivo en mente, te dejamos esta lista. Nosotros ponemos las ideas y tú el billete. Ni más ni menos.

Para los expatriados

Todos conocemos a alguien que vuelve a casa y a quien luego le cuesta trabajo marcharse de nuevo. Para la diáspora, con cariño, nada mejor que un recuerdito para aceptar la impermanencia, como estos cubos con imágenes del Ávila, de 12 x 12 x 12 cm, hechos por @Papusavila, disponibles en la tienda @Sietealcubo.

012

También son transportables los pedacitos de Venezuela que captura Arianna Arteaga con su lente, en un viaje emocional que culmina en una impresión a full color. Los puedes encargar escribiéndole al correo [email protected]

Arianuchis IG

La cara amable de Caracas que ofrece la gente de @CcsParallevar, viene como su nombre lo indica ya lista para embalar. Su propósito: que la disfrutes y la vivas, en cualquier lugar.

Para los creyentes

Nunca esta de más el elemento espiritual para unir a las parejas.

Como la variedad de advocaciones en diferentes combinaciones de tonos y materiales, disponibles en la tienda de piezas de arte y diseño venezolano @Porai_ve.

Porai Milagrosa

Al igual que la selección de virgencitas, como las Vallitas y Milagrosas, cubiertas por un manto de modernidad, gracias a los colores neón y la creatividad de @DeCorotos que podrás encontrar en @GreenellaOnline

Greenella Cromoforo

 

Para los más gorditos

Para los que de verdad tienen unos kilitos de sobra que ya no quieren, puedes echarles una mano con los kits ceremoniales de @Viveteverde, para compartir salud y vitalidad. Hacen envíos a toda Venezuela, aprovecha que son libres de costo durante el mes de diciembre.

Vive té verde dos

Para las almas libres
Es decir, esa gente que no tiene apego a las cosas materiales. Por el bien de su espíritu, no los cargues con objetos que no tienen mayor valor ni trascendencia para ellos. Finge que los entiendes y regálale una experiencia.

Suerte que Zoi Venezuela ofrece todo tipo de actividades extremas en cualquier rincón del país. Solo tienes que responder qué, dónde y cuándo, y ellos tendrán la alternativa para ti. Puedes, por ejemplo, volar parapente en Mérida o experimentar llano adentro, cabalgando en Apure. Para todos los gustos.

Zoi Vzla Apure

Mientras que @Regálateunrespiro tiene, precisamente eso, una pausa estar presentes en el aquí y ahora. Además de sus retiros de yoga, dirigidos por @PedroLuisYoga, en Galipán y próximamente en Araya, también dictan talleres de comida orgánica y alimentación consciente, en grupos privados, con recetas de @Luis.RiveroColmenares. Puedes contactarlos a través de [email protected]

Regálate un respiro galipán

Para los esótericos
Nadie debe perderse los consejos de la gurú oficial de este país, mejor conocida como @Mia_Astral.

Mia Astral agenda

Su agenda todavía se consigue, sin cola, en Amazon y en su página Web, dependiendo del país que esté próxima a visitar. Al igual que sus predicciones, que seguro arrojan alguna pista sobre a cuánto estará el paralelo, ya que son pagaderas en dólares.

En moneda local puedes conseguir sus joyas astrológicas diseñadas según la energía de cada signo, en colaboración con las tiendas Tarbay.

Para los alternativos
Llámese hípster, millenial, muppie , yuccie… O cualquier otro apelativo (ridículo) que sirva para referirse a las nuevas generaciones. Para ellos, no hay mejor ofrenda que brindarles la atención que, aparentemente, necesitan para vivir. Así que después de darles likes, fav y corazones, intenta con cualquier objeto curioso que parezca viejo, aunque no lo sea.

Como un tocadiscos, o unos cuantos vinilos. Mientras más lo-fi, mejor. Si eres de los afortunados con cupo electrónico, considéralo una opción. En Urban Outfitters siempre conseguirás algo.

Tocadisco

Si te queda una una Gift Card de Amazon por usar, puedes apoyar el nuevo emprendimiento DIY de tus amigos, con este kit para hacer cervezas artesanales.

Cerveza Kit

O, si se trata de una novia muy intensa, intenta con un regalo nostálgico e inútil que le recuerde a su infancia o un tiempo que nunca vivió. Como este choker o los anillos de plástico de la tienda @Delrayo2015.

Anillos Del rayo 2015

Para ellas

Carteras. Punto. Por qué hacerte la vida difícil, si te la puedes hacer fácil. Pregúntatelo. Si necesitas ayuda, no temas. Identifica una tendencia y al menos un rasgo de la personalidad de la mujer a la que piensas agraciar y busca un diseñador que se ajuste a lo que necesitas.

Lady in Pink es el nombre de la más reciente colección de @LilianaAvilaCcs, su propuesta es ante todo femenina y delicada, sin dejar de ser versátil. La puedes encontrar en @LoveCorot y @GaleriaSlabon.

Papusavila

Los bolsos de @IsmachSeven son espaciosos y bonitos, perfectos para el día a día, búscalos en @TrendSugar o en @Aleli_love, si no estás en Caracas ya que hacen envíos a toda Venezuela.

Jo Aguirre Cucherie

Los clutches [email protected] JoAguirre son divertidos y prácticos, puedes escoger la frase y el color que más se te parezca a ella [email protected]

Para ellos
Siempre hay que apelar al niño que todavía llevan dentro. Lo cual se hace mucho más fácil. Despiertale la fuerza que lleva por dentro.

BB-8 Droid

Otro acierto sería cualquier periférico para el iPhone, como este Smartphone Projector que convertirá tu teléfono en un cine (si tu Internet te lo permite, claro está).

iPhone proyector

Por cierto, que Apple manda a decir que puede que eliminen el plug para los audífonos el año que viene. Así que unos inalámbricos o que se conecten a través del puerto de carga, estará bien pensado.

Feliz día de los enamorados.