5 datos del pan árabe que quizás no conoces

El pan árabe es muy versátil, tanto por los sabores que acepta, como por las distintas texturas y momentos de consumo que ofrece

5 datos del pan árabe que quizás no conoces

El pan árabe tiene sus fanáticos en todo el mundo porque es más ligero que otros tipos de panes y es muy versátil. Puede comerse suave, e incluso enrollado, o freírlo y que sea como una delgada tostada crujiente.

Aquí compartimos 5 datos sobre el pan árabe, que comparte Arabito, la marca más antigua de productos árabes de Venezuela.

  1. No tiene miga y cada uno puede transformarse en dos hojas de pan.
  2. Se debe mantener refrigerado. Para comerlo, se deja 10 a 15 minutos a temperatura ambiente y alcanza su textura perfecta sin necesidad de horno o microondas. También dura seis meses congelado.
  3. Se puede rellenar con cualquier cosa: queso, pollo, verduras, hacer falafel, con kabab o carne.
  4. Con este pan se pueden hacer pizzas, colocándole salsa, queso y los toppings y hornéandolo. Quedan crujientes.
  5. Se puede comer frío, freír o tostar. Sirve para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.

La marca Arabito lo ofrece en cinco versiones: original; integral con afrecho; Pita Burger que es pequeño; Artesanal que es más grande que los demás y árabe blanco pequeño, que es ideal para los shawarmas.

Sabor árabe en cajas

La más reciente novedad, que anunció Arabito esta semana, es la posibilidad de comprar sus productos por cajas, es decir, al mayor. A la vez mantienen su servicio de venta al detal. Todo tiene delivery si el cliente lo requiere.

Muchos de los productos de Arabito son traídos directamente desde Medio Oriente. Su portafolio tiene más de 40 productos disponibles. Entre ellos están café árabe, pan, trigo, aceite, crema de ajonjolí y especias, entre otras cosas.

arabito

Con este nuevo servicio, Arabito facilita las compras a los dueños de negocios de Caracas, Maracay, Puerto La Cruz, Lechería y Valencia, ciudades donde la marca tiene presencia.

Además, siempre tienen disponible sus comidas elaboradas, que son las que los dieron a conocer hace décadas, como pizzas orientales, falafel, crema de yogurt, kaak (galletas) , brazos de dama, kibbe y otros.

Más información sobre la marca en @arabito_ccs