7 fotos de José Odreman con la cúpula del chavismo

La muerte violenta del líder del "Colectivo 5 de marzo", José Odreman, también dejó ver las conexiones de este ex sargento de la Policía Metropolitana y dirigente comunal con la cúpula del partido de gobierno. En su cuenta de Twitter, @psuvodreman, están las imágenes.

 José Vicente Rangel

JOSEVICENTERANGEL

Es el cabecero de la cuenta de Odremán, una foto pixelada con el ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel.

 

Robert Serra

 

BTSfL9TCIAACEvt

El fallecido diputado del PSUV en la penúltima foto que publicó Odreman en su cuenta de Twitter, el 3 de septiembre de 2014

 

Wilmer Barrientos y Robert Serra

BTSdhUSCEAA4_HE

Una segunda foto de Odreman con Robert Serra fue una de las primeras publicadas en @psuvodreman. En esa imagen, además, aparece el entonces Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Wilmer Barrientos.

 

Cilia Flores

BTSfYgjCMAAJfBa

La última foto en el Twitter de Odreman con la Primera Dama, Cilia Flores.

 

El «Che» Venezolano

hhhh-1100x619 (2)

Durante el funeral de Robert Serra, Odreman estuvo comandando la procesión cuando se encontró con un icono de las marchas chavistas: El imitador venezolano del «Che».

 

 Nicolás Maduro

 

18003_109800699216885_406647075_n

No es una foto per se, sino uno de los afiches que hizo para su campaña a concejal en el año 2013. En la composición se aprecia al fallecido Odreman, hombro con hombro con el actual presidente de la República.

 

Hugo Chávez

BTSd7f2CYAASnT6

En una de sus entradas en Facebook, Odreman asegura haber sido anillo presidencial en el año 2006, sirviendo al «comandante supremo», como él mismo lo cataloga. No sabemos la fecha de la foto, pero el difunto líder de los colectivos posa sonriente junto al fallecido presidente.

Suspenden el recorrido del Nazareno de San Pablo

El Nazareno de San Pablo es una de las más imágenes más veneradas por los caraqueños que recuerdan con mucha fe el milagro que obró en 1697. En esa época “la peste del vómito negro” o escorbuto asolaba a Caracas y unos limones que se enredaron en la escultura sanaron a los enfermos