Alcalde y concejal de El Consejo amenazan de muerte a hermano de la periodista Yolanda Ojeda

La periodista Yolanda Ojeda Reyes responsabilizó este lunes al alcalde del municipio Revenga, estado Aragua, Daniel Perdomo y al concejal Carlos Morales de lo que le pueda ocurrir a su hermano, Martín Ojeda quien fue amenazado de muerte por ambos funcionarios en plena vía pública.

Alcalde y concejal de El Consejo amenazan de muerte a hermano de la periodista Yolanda Ojeda

La comunicadora social relató que a las 10:30am de este lunes 1 de abril, a la altura de la Plaza Bolívar de El Consejo, en el estado Aragua, el alcalde de ese municipio, Daniel Perdomo gritó: “te voy a matar maldito”, dirigiéndose a Martín Ramón Ojeda, quien corrió a refugiarse en su residencia.

Pocos minutos después la amenaza se repitió, cuando escucharon que gritaban: “voy por ti, te voy a matar”. Pero en esa ocasión quien profería la amenaza era Carlos Morales, a quien apodan «Matacán» y quien es concejal del municipio Revenga.

El hecho ocurrió en la vía pública y delante de testigos, refiere la periodista Yolanda Ojeda. La madre y otra hermana de Martín rechazaron las amenazas. Responzabilizaron a Perdomo y Morales por cualquier agresión que pueda sufrir Martín y su familia.

Cuando Yolanda Ojeda y sus familiares decidieron retirarse, el alcalde y el concejal bajaron el vidrio del auto y volvieron a gritar: «te vamos a matar, tú me estabas buscando anoche, aquí estoy, aquí estoy». A esto, Ojeda precisó que su hermano siempre estuvo en su casa el domingo.

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes