<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Anthony Rendón se va a los Angelinos por $245 millones

El tercera base, quien ganó la pasada Serie Mundial con los Nacional de Washington, bateó en 2019 para .319 de promedio, 34 cuadrangulares y lideró las Grande ligas con 126 impulsadas

Anthony Rendón se va a los Angelinos por $245 millones

Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim firmaron este jueves al tercera base estadounidense Anthony Rendón por un contrato de siete temporadas a cambio de 245 millones de dólares, según reportes.

El infielder, quien estaba considerado como uno de los agentes libres más cotizados del mercado de invierno de las Grandes Ligas, se unirá a un equipo que ya cuenta con los bates de Mike Trout y el dominicano Albert Pujols.

Rendón, quien ganó la pasada Serie Mundial con los Nacional de Washington, bateó en 2019 para .319 de promedio, 34 cuadrangulares y lideró las Grande ligas con 126 carreras impulsadas.

Con la contratación, los Angelinos se convierten en el primer equipo en contar en su nómina con tres jugadores que sobrepasan los 200 millones de dólares en contratos (Trout y Pujols).

Asimismo, el acuerdo del antesalista es el tercer contrato que supera la barrera de los 240 millones en esta semana, luego de los contratos de Gerrit Cole ($324 millones) con los Yanquis de Nueva York y de Stephen Strasburg ($245 millones) que renovó con los Nacional.

Bachelet denuncia otros 2.000 asesinatos extrajudiciales este año en Venezuela

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, denunció ante el Consejo de Derechos Humanos (CDH) en Ginebra que los asesinatos a manos de agentes del Estado continúan en Venezuela, con más de 2.000 casos documentados, especialmente en barriadas pobres. "Además, observamos restricciones a la libertad de expresión" dijo sobre los ataques a defensores de los derechos humanos y periodistas detenidos.