<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

AUDIO &#124; Francisco Virtuoso: Reconstrucción de Venezuela pasa por dejar intereses propios

El sacerdote Francisco Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) afirmó que en el congreso Venezuela Libre que se realizó recientemente, se logró el reencuentro de fuerzas vivas de todo el país. Fuerzas que buscan generar el cambio en Venezuela, dejando a un lado intereses propios para comprometerse con la reconstrucción.

AUDIO &#124; Francisco Virtuoso: Reconstrucción de Venezuela pasa por dejar intereses propios

“Venezuela vive una tragedia que afecta a todos los ciudadanos” dijo Virtuoso, y salir de ella implica un cambio de políticas públicas. Para esto se deben generar mecanismos desde la sociedad, la religión; haciendo énfasis en que se debe “construir desde nuestras propias capacidades”.
Explicó que en el evento se presentó un manifiesto que recoge propuestas para conseguir fuerzas con capacidad real de acción.

Un nuevo período

“Yo no creo en fechas apocalípticas” manifestó. Aseguró que el 10 de enero se agudizará la crisis política en Venezuela, hecho que va de la mano con la falta de reconocimiento nacional e internacional de una figura presidencial y esto tendría repercusión directa en la sociedad.
Hizo énfasis que ante cualquier escenario, el deber de los venezolanos es defender la constitución y reclamar elecciones libres y transparentes.

]]>

El gobierno de Trinidad se hace el loco: "No sabemos de qué hablan"

Este martes, cuando ya hay imágenes de los niños a su llegada a Trinidad y testimonios de las madres y de activistas de derechos humanos, el ministro de Seguridad Nacional Stuart Young sorprendió con declaraciones en las que amenaza con nuevas deportaciones y pone en duda hasta la existencia de los menores de edad venezolanos lanzados al mar