<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Baladna ofrece tradicionales sabores libaneses en Margarita

La chef libanesa Marysol Akil diseñó el menú con platos como Manaish de carne, vegetales y queso; Satar; Samke Harra en salsa de tahine; Shishbarak; Kibbe bilaban y Massaf de cordero. También se ocupó de la asesoría general del restaurante ubicado en Porlamar

Baladna ofrece tradicionales sabores libaneses en Margarita

Con asesoría de la chef Marysol Akil, Baladna abrió en Margarita para ofrecer auténticos sabores del Líbano.

El proyecto es de Karim Hammud Baladna, quien invitó a Marysol Akil para que asesorara y diseñara el menú para Baladna. Chef y neurogastrónoma, Marysol ha desarrollado su propuesta en Caracas, con su marca Sabores de mi Líbano.

Baladna

El trabajo que se llevó a cabo entrega la esencia tangible de la rica cultura libanesa, tomando el reto de llevar la idea de Karim a lo real. Con la ambientación del local, la vajilla con un toque rústico y las preparaciones es posible sentirse en ese país.

El menú de Baladna muestra una amplia selección de recetas siguiendo la tradición gastronómica libanesa. Muchos de sus platos rompen la caja de lo común en otros restaurantes árabes. Desde el desayuno se podrá optar por los Manaish de carne, vegetales, queso y Satar. En el almuerzo de Samke Harra en salsa de tahine, Shishbarak, sopa de yogurt con shishbarak, Kibbe bilaban, crema de yogurt con kibbe o Massaf de cordero, arroz de carne con cordero, almendras y piñones.

Baladna

Por supuesto también ofrecen los tradicionales shawarmas, postres, Kahwe o café árabe para 2 y 4 personas y chai, que es el te árabe.

Baladna

La capacitación del personal de Baladna, en cuanto a teoría y práctica por parte de la chef, hace que la experiencia tenga un toque especial.

El restaurante está ubicado en la calle Fermín de Porlamar, Isla de Margarita. Se puede reservar por el 0412-089.8989. En Caracas se pueden disfrutar de los sabores de Marysol Akil a través de @saboresdemilibano_.