lanzamientos

Caroreña Verano llega en lata de 250 ml

La nueva presentación de 250 ml es más práctica para llevar a cualquier parte, incluida la playa y la piscina. Otra ventaja es que enfría más rápido

Caroreña Verano
Cortesía Empresas Polar
Publicidad

Caroreña Verano, la sangría tinta gasificada con toque de limón, anuncia el lanzamiento de su nueva presentación que permitirá acompañar a los consumidores en nuevas ocasiones de consumo gracias a su lata de 250 ml.

El nuevo y llamativo empaque de Caroreña Verano es desechable y con la cantidad justa y fácil de enfriar para disfrutar la sangría en cualquier ocasión de consumo.

“A un año del lanzamiento de Caroreña Verano queremos seguir innovado. En esta oportunidad deseamos ofrecer la versatilidad de un nuevo empaque desechable, práctico y con la cantidad ideal para disfrutar y llevar a cualquier ocasión”, explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar.

La presentación de 250 ml en lata es liviana, fácil de llevar a la playa, piscina, una parrilla o cualquier celebración en casa. El diseño es juvenil, colorido e invita al disfrute. Su material la hace más rápida de enfríar.

El diseño de la lata fue desarrollado por Soho141 Coimbra y ajustado por Art Grafic, guiado por Silvia Mola, quien explicó: “Estos diseños de lata pocas veces se desarrollan porque son fotografías que tienen que ser adaptadas al sistema de impresión, no son colores planos. Se necesita de una exigencia de calidad muy alta para mantenerlo en línea para su reproducción gráfica”. Esta salida ha sido un logro de parte de y ArtGrafic y la Planta Superenvases de Empresas Polar.

La campaña de la nueva Caroreña Verano

Para anunciar este lanzamiento, Caroreña Verano desplegará una campaña de comunicación que incluye piezas y promociones para puntos de venta, y material para redes sociales.

Con la frase Destápame y listo, Caroreña Verano en lata 250 ml, presenta un set de piezas que reflejan su espíritu juvenil, refrescante y versátil así como las principales características organolépticas del producto, el toque de limón y su burbujeante sabor.

Caroreña Verano

El concepto de campaña fue diseñado por las agencias publicitarias Soho 141 Coimbra en ATL y Mutato en digital.

La salida de esta nueva presentación de Caroreña Verano en lata de 250ml se suma a la presentación en botella de vidrio retornable de 222ml, y al portafolio de Caroreña Blanca, Tinta y Rosada. Esta nueva presentación se podrá encontrar principalmente en licorerías, cadenas de supermercados, automercados y supermercados independientes. Más por
sus Instagram y Twitter @carorenave y Facebook carorenave.

Publicidad
Publicidad