concursos

¿Eres de los que hace una sopa de otro mundo? Maggi te está buscando

Hasta el 9 de octubre se podrán inscribir recetas en el concurso "Buscando la sopa más sabrosa de Venezuela", para optar por varios premios

sopa
Foto Navada Ra / Pexels
Publicidad

Ya sabemos que el caldo de pollo es para el alma, pero una buena sopa reconforta no solo el alma, sino también el cuerpo, la mente, las relaciones familiares y da inmediata sensación de felicidad. Y en todas las familias hay alguien que hace la sopa más gustosa y especial. Justamente para ellos hay un nuevo concurso.

Se trata de «Buscando la sopa más sabrosa de Venezuela«, una competencia de la marca Maggi de Nestlé Venezuela, con la que espera descubrir ricos brebajes. Los participantes solo tienen que compartir la receta de la sopa preferida de toda la familia para optar por grandes premios.

Esta iniciativa que invita a salir de lo cotidiano y, a conectarse con las tradiciones familiares venezolanas, tendrá de jurado a la periodista y exploradora Valentina Quintero, y el chef venezolano Víctor Moreno.

Inscribe tu sopa

Todos los consumidores interesados podrán registrar su receta hasta el 9 de octubre de 2022, al complementar la información solicitada en el landing page que encontrarán en www.nestle.com.ve, dejando su información personal, receta de su sopa hecha con productos marca Maggi y una foto del emplatado.

sopa
Foto de Naim Benjelloun / Pexels

Al finalizar el lapso de inscripción se elegirán aleatoriamente 12 semifinalistas que serán publicados en la cuenta de Instagram @maggivenezuela, donde el público será el responsable de elegir a un finalista y, el jurado calificador a los otros dos finalistas. Estos tres participantes irán a la gran final para llevarse los premios. La final se trasmitirá posteriormente en el canal de YouTube Maggi Venezuela.

La marca seguirá informando sobre «Buscando la sopa más sabrosa de Venezuela» por su cuenta de Instagram @maggivenezuela.

Publicidad
Publicidad