Contenido patrocinado

Santa Teresa saca el pecho con Danny Ocean

El venezolano Danny Ocean es el cantante venezolano con más reproducciones en Spotify y un apasionado de Ron Santa Teresa. Ahora es el protagonista de la nueva edición de la campaña "Saca el pecho"

Saca el pecho Danny Ocean
Publicidad

Santa Teresa Gran Reserva, la marca más amada de ron venezolano anuncia su colaboración con Danny Ocean, el cantante latinoamericano con más reproducciones en Spotify, para una nueva edición de su reconocida campaña “Saca el Pecho”. Esta combinación hará que Santa Teresa Gran Reserva, marca líder del mercado venezolano, logre inspirar a los jóvenes del país, a través de una historia real que demuestra que con constancia, determinación y confianza se logran las metas.

“Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza con Danny Ocean”, dijo Andrés Chumaceiro, director de Operaciones de Ron Santa Teresa. “Danny no solo es un ícono global de la música, amado por millones, sino que representa esa personalidad que caracteriza al joven venezolano, de nunca rendirse y sacar el pecho hasta alcanzar sus sueños”, agregó.

Danny Ocean Saca el pecho

Por su parte, Danny Ocean, que desde siempre ha sido un gran admirador de la marca, dijo: “Para mí es un sueño volver a mi país de la mano de mi ron favorito. Definitivamente, Santa Teresa Gran Reserva es el ron perfecto para disfrutar escuchando mi música y confío en que seguiremos inspirando a muchos jóvenes, pero ahora con más fuerza”.

Danny Ocean en la botella

Para celebrar esta junta perfecta, Santa Teresa Gran Reserva lanza al mercado una botella edición especial intervenida con sus icónicas líneas blancas y negras sumada a la imagen de Danny Ocean. A esto, también se agregó una paleta de colores que representa el estilo de los jóvenes de hoy y los conecta con la alegría de tomar el ron insignia de Venezuela.

Esta edición especial estará disponible este mes de octubre y cierra el círculo de una campaña con despliegue nacional en radio, televisión y prensa. En ella, Danny Ocean y jugadores del Alcatraz Rugby Club demuestran que, frente a cualquier desafío, tenemos la oportunidad de transformarlo en algo mejor.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con 227 años de tradición y maestría venezolana. Hoy se encuentra en más de 70 países del mundo y con productos que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.

Danny Ocean, cantante y compositor venezolano, conocido por sus exitosos temas Me Rehuso”, “Fuera del Mercado” y “Volare”, ha sido el único artista latinoamericano en posicionarse como el más transmitido en Spotify, logrando alcanzar los cinco mil millones de streams. Y, este 2023, obtuvo su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría Grabación del año.

Publicidad
Publicidad