Curiosidades

Casting abierto para perritos este sábado en Parque Vizcaya

Todas las mascotas caninas están invitadas a poner su mejor pose para participar en la sesión fotográfica  

Publicidad

El juguetón, la coqueta, el tímido, la rochelera… Todos los perritos están invitados a lucir su mejor pose y participar este sábado 29 de septiembre, en una sesión fotográfica en el parque canino de Vizcaya, entre Plaza Las Américas y Cerro Verde, municipio Baruta.

Se trata de un casting abierto que cada año organiza la marca de alimentos caninos Dogourmet, para seleccionar a los 12 perros que protagonizarán su calendario.

dogourmet

Además de las fotos a las mascotas, el evento incluirá entretenimiento para toda la familia, desde la mañana.

Como antesala al casting de perritos, la marca realizó una actividad con influenciadores que en redes sociales promueven su amor por las mascotas como Marian Valero, Endrina Yépez, Hilda Abrahamz, y Polo, un perrito que cuenta con más de 15.000 seguidores en su cuenta de Instagram @polo_the_beagle

  “Para Dogourmet, es fundamental propiciar espacios de interacción con dogoulovers que, como nosotros, promueven a través de las redes sociales el amor y el cuidado de los peludos de la casa”, destacó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca. Polo también participará en el casting de este sábado. Este año, la marca hará 3 castings. El primero será en Caracas, este sábado 29 de septiembre. Posteriormente, lo realizarán también en Barquisimeto y Valencia. Las fechas y los lugares se informarán por redes sociales:  @Dogourmetve en Instagram y Facebook.

Por ambas redes se podrá hacer seguimiento a los castings.

Publicidad
Publicidad