Cursos y talleres

Inscríbete en el Sexto Diplomado en Cocina Profesional del Plaza´s

Automercados Plaza’s comienza sus preparativos para el Sexto Diplomado en Cocina Profesional y lo hace con un ciclo de charlas informativas, dedicado a todos aquellos que deseen participar en esta nueva ediciónLas charlas serán impartidas el 24 y 25 de octubre, a las 9:00 am y a las 2:00 pm en las oficinas corporativas de Automercados Plaza’s, ubicadas en la avenida San Sebastián, edificio Plaza’s, urbanización Baruta.

Publicidad

Los asistentes conocerán todo lo relacionado sobre el diplomado, su pensum, horarios, detalles de la formación teórica y práctica, etc. Para reservar cupo se debe llamar al teléfono: (0212) 9031588 o escribir al correo: [email protected].

Esta iniciativa apoya el desarrollo culinario y profesional de cientos de personas en nuestro país, desde el año 2012 y esta edición se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Cocina, ubicadas en la sucursal de Automercados Plaza’s de Los Chaguaramos, a partir del mes de enero del próximo año y tendrá una duración de 15 meses.

Los estudiantes saldrán capacitados en técnicas básicas, cocina internacional, cocina venezolana, pastelería y panadería profesional, entre otras materias.

La versión número seis estará bajo la tutela académica de la chef Marcela Reyes, de amplia trayectoria gastronómica y pedagógica. También, se contará con la asesoría y clases magistrales del reconocido chef Víctor Moreno, quién ofrecerá la posibilidad a los estudiantes de hacer pasantía en su restaurant Moreno, ubicado en Caracas.

Para mayor información sobre estas y otras actividades, los interesados pueden acceder a la página web: www.elplazas.com o seguir sus redes sociales en Twitter e Instagram como @elplazas y Facebook, como Automercados Plazas.

Publicidad
Publicidad