Cursos y talleres

Viva el Cacao: taller para el manejo de alimentos

Viva el Cacao dará un taller el 11 de diciembre, sobre la manipulación de alimentos aplicado al cacao y chocolate, por medio de su plataforma de servicios Sevec

cacao
Publicidad

El 11 de diciembre, Viva el cacao dictará un taller dedicado al manejo de alimentos, específicamente de cacao y chocolate.

En el taller se compartirá lo necesario para el manejo de alimentos en un negocio de comida, pero especialmente dedicado al cacao, desde la semilla hasta derivados.

Los especialistas serán Liseth Mendoza, ingeniero de alimentos y Víctor López, licenciado químico, de Sigma Consultores.

El curso es para quienes trabajen en producción, transformación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de productos para consumo humano, según vivaelcacao.com

«Será de utilidad a quienes necesiten la certificación porque, junto al registro sanitario, es lo que permite manipular, trasladar, comercializar y almacenar alimentos», indica Mendoza.

taller viva el cacao

El programa de estudios

Serán 7 módulos, empezando con Microbiología, Alimentos y Conservación, Enfermedades Transmitidas por Alimentos y Alérgenos Alimentarios, además de Instrumentos Legales, Prácticas de Manipulación y Sistemas de Limpieza, Desinfección y Manejo de Plagas.

Los participantes obtendrán dos certificados, refrigerio y chocolates de Kakao.

Viva el cacao es un portal dedicado a informar, de forma periodística, sobre el cacao y derivados, por lo que es de gran utilidad para personas que quieran iniciarse en el mercado del chocolate.

Coordenadas

Cuándo y dónde. 8.00 a.m; hasta las 4:30, el 11 de diciembre de 2019. En el Centro San Ignacio, torre Kepler, piso 6, oficina 603.

Precio. 35 dólares.

Información. [email protected] y 0414-870.6668.

Instagram. @vivaelcacao

Publicidad
Publicidad