Ver otras firmas

Sabrina Troconis

Sabrina Troconis

Actualmente es estudiante de cuarto año de comunicación social, de la Universidad Monteávila. Nunca imaginó que sus pasantías se desenvolverían en el área del periodismo y mucho menos en gastronomía, siempre pensó hacerlas en un canal de televisión o en publicidad y mercadeo, pero la vida se encargó de conducirla por otro camino, que ciertamente la hace sentirse complacida y agradecida.

De alguna forma el mundo gastronómico encaja con sus destrezas, desde muy pequeña le encanta la cocina, disfruta ver las preparaciones de su abuelita, que para ella es la que tiene la mejor sazón de la casa. Eso la ayudó a que a temprana edad ya sabía como desarrollar ricos platos y sobre todo dulces.

Para Sabrina el periodismo gastronómico va más allá de escribir sobre comida; se encarga de brindar amor a través de unas sabrosas líneas, que enamoran y endulzan el alma. Asegura que es más feliz desde que llego a la revista Bienmesabe. No imagina otros proyectos para el futuro que no sean generar contenidos en torno al arte culinario.

Artículos Destacados