Cursos y talleres

En octubre estrenan 2 Master db: Diseña tu cocina y Upcycling para todos

Octubre y noviembre serán los meses de los Master db, cursos online introductorios al diseño de espacios y la fabricación de mobiliario modular con herrajes técnicos

Master db
Foto Cortesía
Publicidad

Hasta el 3 de octubre se recibirán las postulaciones para participar en los dos nuevos Master db: «Diseña tu cocina» por Justine Caballero y «Upcycling para todos», dictado por Monik Bulé y Verónica Palermo, de Proyectos MAF, los cuales se dictarán en paralelo.

Ambos Master db que se cursarán enteramente online, iniciarán el 9 de octubre, y durante seis semanas ofrecerán a profesionales y estudiantes de arquitectura, diseño, fabricantes y carpinteros, un acercamiento al ejercicio profesional y actualización en la creación de mobiliario moderno con herrajes técnicos.

Los Master db son reconocidos como materia electiva para la Universidad del Zulia y como materia optativa para otras universidades venezolanas. Son gratuitos para los estudiantes, y para los profesionales, tienen un costo de 30$.

Diseña tu cocina

La cocina es uno de los espacios más usados por todas las personas, siendo considerada por muchos «el corazón del hogar», hasta el punto que desde hace años la tendencia es integrarla a los espacios sociales.

Master db

La arquitecta Justine Caballero, recorrerá el mundo de las cocinas, su construcción, materiales y herrajes para su desarrollo en el Master db Diseña tu cocina, que llegó para conectar con la innovación y visión de futuro a los participantes.

La entrega de este Master db es el proyecto de una cocina elaborado en equipo.

Upcycling para todos

La reutilización creativa y el aprovechamiento de residuos para proyectos de arquitectura y diseño a través de ejercicios prácticos, será la carta de presentación de las arquitectas Verónica Palermo y Monik Bulé, fundadoras del estudio Proyecto MAF y la marca Sr. Hoja, con las que desarrollan diseño sostenible con la visión del upcycling.

Master db

Proyectos MAF es la primera oficina de arquitectura y diseño en obtener una Certificación B en Venezuela, la cual respalda la metodología de trabajo desarrollada por estas profesionales que compartirán sus conocimientos creativos y técnicos en el Master db Upcycling para todos, abierto a personas de cualquier profesión, sensibilizadas hacia la sostenibilidad para la conservación del planeta.

El resultado de este Master db será un prototipo individual, realizado con el acompañamiento de las facilitadoras.

Coordenadas de los Master db

La plataforma en la que llevarán a cabo los Master db es Google Classroom, con clases en vivo una vez a la semana y la corrección progresiva de los proyectos en desarrollo.

Los martes de 7:00 a 9:00pm, serán las sesiones de Diseña tu cocina, mientras que los jueves de 7:00 a 9:00pm serán las de Upcycling para todos.

Para obtener más información e inscripciones, comunicarse por 0412-6246383

Página web: www.dbgroupvenezuela.com

En instagram: @dbgroupvenezuela

Publicidad
Publicidad