En el mercado

La innovadora pasta en cajita llegó a Las Mercedes

Un nuevo espacio abrió sus puertas a principios de marzo y ofrece a los comensales una nueva forma de comer pasta. 

Fotos: Cortesía de Presto Pasta Bar
Publicidad

Presto Pasta Bar continúa ampliando su cocina y lleva su innovador concepto de pastas a una nueva sede ubicada en Las Mercedes, inaugurada el pasado 6 de marzo y que tiene las puertas abiertas para que los comensales disfruten de una nueva presentación de pasta rápida al estilo italiano con toques venezolanos. 

La nueva sede de la franquicia cuenta con un espacio amplio donde los comensales podrán quedarse a comer en el lugar. Además de contar con una gran cocina que, según Rafael Tohme, socio de Presto, permitirá realizar en el futuro talleres, cursos y eventos dirigidos al público. 

El restaurante continúa apostando por una alternativa rica, rápida y práctica, acompañada de sazón casera, brindando una nueva propuesta gastronómica a las personas que hacen vida diaria en esta zona de Caracas, sumando desayunos a la carta e igualmente esperan futuros integrantes en el menú y pizzas al estilo Presto.

Presto
 

Esta franquicia de restaurantes busca cambiar la forma de comer pasta con su variedad de platos acompañados de salsas y toppings, paseándose también por sabores clásicos como carbonara, pesto, boloña y champiñones, así como innovaciones de la casa con asado negro y su receta exclusiva Prestoboom. Entre los toppings de los más solicitados está el de tajadas. Puedes ordenar sus distintas presentaciones de pasta corta o larga, servidas en cajitas listas para llevar.

Actualmente, la cadena tiene sedes en la Universidad Católica Andrés Bello, en Altamira y la más reciente sucursal en, Las Mercedes. 

Coordenadas
Ubicación: Las Mercedes, final de la calle París, diagonal a Prosein.

Instagram: @prestopastabar

Publicidad
Publicidad