Los restaurantes de los parques de atracciones de Disney, se introducirán en el mundo vegano, ofreciéndole a los turista una propuesta con más de 400 platos.
La compañía informó en su blog, que las comidas a base de plantas estarán disponibles a partir de la semana próxima en los parques y hoteles de su resort en Florida, y a partir de la próxima primavera en su resort de California. Los visitantes en los parques temáticos de Disney en Estados Unidos podrán identificar los platos mediante un icono de una hoja verde en sus menús.

Los directivos de Disney aseguran que muchos de sus huéspedes son veganos, lo que ha inspirado a la empresa a ofrecer más opciones.
Las comidas veganas no tendrán carne de animales, lácteos, huevos ni miel. Se elaborarán solo a partir de hortalizas, frutas, frutos secos, cereales y legumbres. Algunos platos que se podrán degustar, dentro de esta tendencia, son los ñoquis de zanahoria, tacos de coliflor, tofu frito crujiente con chile picante, entre otras propuestas que harán al menú más atractivo.