La colección presenta una paleta de color suave que incluye el rosa, verde, azul y blanco, el gran protagonista, que le otorgan a cada una de las piezas viveza y permiten transmitir elegancia. Con cada una de sus colecciones Coclicot busca crear piezas para las madres venezolanas, que permitan que sus hijos puedan verse bien, estar cómodos, pero nunca olvidar que son niños.
La colección está compuesta por tres modelos de vestidos para niña, en los que resaltan la selección de telas, faldas amplias y los detalles de coquetos cuellos, son ideales para las princesas de la casa. Asimismo, la marca introduce dos modelos de camisa para varón en cuello Mao, perfecto para diferentes ocasiones como piñatas, primeras comuniones o reuniones familiares.
Be Our Guest rinde tributo a los juegos infantiles, a las mesas de pequeñas tazas de té y de dulces de plásticos con los que toda niña invita a sus padres y amigos a jugar.
Desde su entrada en el mercado venezolano en mayo de 2016, la marca manejada y dirigida por un grupo de jóvenes comprometidos y creativos, se ha inspirado en la libertad y la inocencia de la niñez para ofrecer al mercado venezolano nuevas opciones de moda infantil que combina, calidad, durabilidad, elegancia, detalle y diversión.
Coordenadas para vestir a tus chamos con talento nacional: