Albani Colmenares y Andrea Sambrano se conocieron en la Universidad Central de Venezuela (UCV), son estudiantes de Nutrición y a sus 2o años han creado una idea de negocio que les ayuda a liberarse del estrés de la carrera, además de obtener unos ingresos.
El proyecto nació en octubre de 2015 cuando se acercaba el cumpleaños de Albani y, entre las típicas conversaciones de dos amigas y las grandes ideas que surgen, pusieron manos a la obra para materializar lo que imaginaron: se arriesgaron a crear su propia piñata con la forma de su nueva edad, un «20». Después de los buenos comentarios recibidos, fue cuestión de abrir una cuenta en instagram y desde entonces han hecho realidad los pedidos de clientes que las contactan. De los números pasaron a las iniciales de los nombres y hasta las más creativas como donas, anillos de compromiso, emojis y papitas fritas.
Piedra, papel o tijera
El tamaño, los colores y el diseño son elección del cliente. Pueden ser de 20, 60, 90 cm o a la medida de tus deseos. Para esta receta ellas solo necesitan cartón reciclado, papel crepe de infinitos colores y mucha pega. La inspiración la crea el cliente al momento de describir lo que quiere y la buena música que las acompaña en el proceso de elaboración.
Para poder hacer tu pedido, prevé hacerlo de siete a 10 días antes del evento escribiéndoles al correo: [email protected] o en su instagram: @LilysParty.ccs