En el mercado

La cerveza artesanal tiene su brewhouse en El Hatillo

Publicidad

Norte del Sur abrió las puertas de un espacio en El Hatillo, concebido para elaborar sus cervezas; promover cultura en todos sus sentidos y recibir a los amigos. Resulta el  lugar perfecto para descubrir el  mundo de la cerveza artesanal.

Es el lugar de los sueños de cualquier amante de las cervezas. El grupo Norte del Sur, uno de los pioneros de las cervezas artesanales en Venezuela, creó su BrewHouse, un espacio diseñado desde el principio para homenajear la cultura de esta bebida que está ubicado en El Hatillo.

Además de permitir conocer de cerca el proceso de elaboración de una cerveza artesanal de calidad, el BrewHouse está diseñado para realizar distintos tipos de eventos, incluyendo su participación en las actividades que organicen Vive El Hatillo y Destino Hatillo durante este 2019, y otros muy especiales que armonizarán gastronomía con cervezas como el que se celebrará este 14 y 15 de febrero, para que los enamorados y los amigos festejen de una forma diferente.

Brewhouse de Norte del Sur

Por San Valentín, el jueves 14 y el viernes 15 de febrero estará Fucsia Foodtruck en el Brewhouse. Conducido por la chef Miriam Borrega, tendrá un menú especial para ese día, que se podrá disfrutar en ese espacio tan particular.

Además, todos los viernes del año se puede disfrutar de actividades especiales en el BrewHouse, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, a menos que haya un evento privado, que también organizan. Está ubicado en la calle Comercio de El Hatillo, muy cerca de la plaza Bolívar del pueblo.

Alexander Jiménez y su esposa Iliana Chávez, de la marca Norte del Sur, son los responsables del BrewHouse. Desde 2011 están fabricando cervezas artesanales. Hoy elaboran unos 30 estilos de bebidas como una forma de llevar, a cada una de las personas que reciben en el BrewHouse, una dosis de cultura cervecera.

norte_del_sur_foto_ligia_velasquez_bienmesabe

‘El BrewHouse, es nuestra propuesta para desarrollar lo que hemos llamado el DC, siglas que definen a El Hatillo como Destino Cervecero, Culinario y Cultural”, afirma Jiménez

Para conocer más información sobre los horarios y actividades del Brewhouse pueden seguir su cuenta de Instagram: @venortedelsur

Publicidad
Publicidad