lanzamientos

¿Recuerdas los helados Scoops Ahoy de Stranger Things? Ahora te los puedes comer

Netflix y los supermercados Walmart anunciaron una nueva línea de helados inspirados en la popular serie. Aquí te contamos sobre la peculiar celebración y que otras actividades se harán para festejar este día

Publicidad

Se acerca el día de Stranger Things el próximo 6 de noviembre, por lo que Netflix anunció a través de su página web el lanzamiento de una línea de helados especiales inspirados en la serie. La cadena de streaming, en alianza con el supermercado Walmart, llevó hasta los anaqueles estadounidenses toda una gama de helados Scoops Ahoy basados en episodios, temas y personajes icónicos del mundo de esta serie.

Durante la temporada de otoño, los fanáticos de la serie podrán disfrutar de 7 sabores de helado: caramelo, pudín de chocolate, bytes de rollos de canela, triple decker extravaganza, mint flare, volteado de piña y el vacío. Los helados, que tienen un costo de 4.96$, ya se encuentran disponibles en todos los supermercados Walmart de Estados Unidos y para pedidos online por su página web Walmart.com/Netflix.

Foto extraída de la web de Tudum Netflix

Netflix también anunció que, entre el 4 y el 6 de noviembre, el camión de helados Scoops Ahoy llegará a tres ciudades de Estados Unidos: Houston, Las Vegas y Atlanta. El mismo estará repartiendo helados gratis, hasta agotar existencia, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. La ubicación exacta de donde estará el carrito de helados se puede consultar en la página web de Tudum Netflix.

Además del helado gratis, los entusiastas de la serie se llevarán un gorro de papel que emula el uniforme de Scoops Ahoy y un cupón de descuento de 1$ para comprar su helado en Walmart, el cual podrán canjear hasta el 31 de enero de 2024.

Foto extraída de la web de Tudum Netflix

¿De dónde viene la heladería Scoops Ahoy?

Si aún no has visto Stranger Things, la línea de helados que sacó Netflix está basada en la heladería Scoops Ahoy que forma parte del universo de la serie y que se ubica en Starcourt Mall, el centro comercial de Hawkins, Indiana, en donde sucede parte de la trama.

En esta heladería trabajan dos de sus personajes: Steve Harrington (Joe Keery) y Robin Buckley (Maya Hawke) y es un sitio de encuentro regular para los protagonistas de la serie. Al final de la tercera temporada el local se cierra tras la destrucción del centro comercial.

Otras actividades para celebrar este día

La cadena de streaming no ha ofrecido más información sobre cómo van a celebrar este día. Sin embargo, la fecha de la festividad coincide con el Netflix Geeked Week 2023, un evento en el que la plataforma anunciará las ultimas novedades relacionadas con películas o series de la cultura geek que se estrenarán en Netflix.

Foto extraída de la web de Tudum Netflix

En el cronograma publicado en su página web se incluye la celebración de Stranger Things, por lo que se estima que la cadena ofrezca información y detalles exclusivos sobre la quinta y última temporada de la serie.

¿Por qué el 6 de noviembre?

Para los fanáticos, el 6 de noviembre, día en honor a Stranger Things, hace referencia a dos acontecimientos importantes dentro del programa. El primero es que es la fecha en la que el personaje principal, Will Byers (Noah Schnapp), desapareció en la primera temporada. También, en esta fecha, fue cuando Once (Millie Bobby Brown) abrió la puerta hacia el otro mundo.

Publicidad
Publicidad