Restaurantes

De Moreno a Moreno: Una cena aniversario con sabor y solidaridad

Moreno Restaurante cumple 2 años y lo celebra el jueves 27 de septiembre con una cena de 8 platos que comandará Eduardo Moreno, responsable de la cocina de La Isabela y chef invitado de Víctor Moreno

Publicidad

El 27 de septiembre, Moreno Restaurante estará de fiesta. Ese día, su equipo celebrará los 2 primeros años del local con un menú de mercado, compuesto por ocho platos que se acompañarán con rones de Santa Teresa y vinos importados por Alimentos Fusari –aliados del restaurante desde que abrió en 2016– a cargo de Eduardo Moreno, chef de La Isabela, reconocido por su experiencia en gastronomía mediterránea y de vanguardia.

“La familia Moreno celebra con gusto estos dos años de trabajo y agradece el apoyo brindado por los comensales que han hecho suya nuestra cocina viajera, esa que se compone de platos propios y de otros que no lo son tanto, pero que hace mucho se integraron al recetario venezolano”, dice Víctor Moreno, chef del local.

Cuando abrió Moreno, Víctor hizo realidad un sueño acariciado por mucho tiempo. “Moreno no deja de darnos satisfacciones”, asegura, antes de recordar que, como las Gastronoches de Moreno, esta cena será a beneficio de la Fundación Comparte por una vida, que apoya a niños de bajos recursos en centros de salud y escuelas, con fórmulas infantiles y meriendas escolares.

victor moreno y eduardo moreno

El chef revela, además, algunas de las preparaciones que ofrecerá Eduardo Moreno, entre ellas los pastelitos andinos con sabor hawaiano, que  llevan piña y gel de tártara, y forman parte de los abrebocas, la esferas de morcilla y queso de cabra sobre salsa de ajíes y especias, y la de polenta con pulled pork sobre salsa de parmesano y ragú de tomate trufado que se servirán antes del mero con foie gras, el salmón confitado en mantequilla sobre salsa y caviar de limón, y el lomito a la parrilla con crème brûlé de cachapa y holandesa de guanábana. “El postre, faltaba más, se elaborará con el mejor cacao del mundo, el nuestro, que se lucirá con sus aromas y sabores en una marquesa de chocolate”.

Será una cena única, con la confluencia de esta dupla de grandes chefs venezolanos, un menú de alta cocina con productos de despensa venezolana y con un propósito noble, de ayudar a la Fundación Comparte por una vida.

moreno-sala

Coordenadas

Día. La cena se ofrecerá el 27 de septiembre a partir de las 8:00 pm.

Reservaciones a través de los teléfonos (0424) 368 3589 y (0212) 2652635 extensión 114

Publicidad
Publicidad