Eventos

¿Quieres ir a Saca El Pecho Fest? Ahora acepta público (+ precios)

Participarán Lagos, Anakena, Jambené, Mother Flower, el Dj. Marco Allen, Andrés Mata, Cayiao y Panorama. La entrada incluye traslado hasta la hacienda Santa Teresa y 3 cocteles

Archivo
Publicidad

Santa Teresa anunció el regreso de su evento anual convertido en el Saca El Pecho Fest, un festival musical en el que este año participarán Lagos, Anakena, Jambené, Mother Flower, el Dj. Marco Allen, Andrés Mata, Cayiao y la agrupación emergente Panorama. La mayor novedad es que en este 2022 aceptará público.

El evento será el 3 de septiembre en la Hacienda Santa Teresa y estará animado por Natalia Moretti, Alejandro Soteldo e Isaías Landaeta.

“El Saca El Pecho Fest es un festival pensado para vivir una gran experiencia de marca en la que la música será protagonista. Este año por primera vez, tendremos a la venta entradas para que todo el que quiera vivir el mundo de marca con propósito nos acompañe”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

¿Cuánto cuestan las entradas a Saca El Pecho Fest?

Santa Teresa venderá 2.500 entradas para Saca El Pecho Fest, a través de la página www.goliiive.com.

Cada entrada cuesta 70 dólares (o su equivalente en bolívares) e incluye el traslado a la Hacienda Santa Teresa en El Consejo, estado Aragua y tres cocteles preparados con rones de la marca.

Saca El Pecho Fest
La entrada incluye traslado hasta la Hacienda Santa Teresa

La experiencia dura todo el día, e incluye música, juegos y otros entretenimientos.

“El festival va dirigido a esa generación que disfruta sin culpa de una experiencia única. Este año hemos decidido ofrecer el Saca El Pecho Fest al público venezolano, porque cuando se saca el pecho diariamente, por enfrentar cada uno de los retos que se nos presenta, merecemos celebrar en grande”, agregó.

Rugby primero

El Saca El Pecho Fest comenzará el 1 de septiembre con acción dentro de las canchas con el Torneo de Rugby Penitenciario, en el que participarán 12 equipos que clasificaron al torneo y provienen de los 36 centros penitenciarios, en los que el deporte tiene presencia de la mano de los entrenadores de Proyecto Alcatraz.

Alcatraz Rugby Club
El equipo de rugby de la Hacienda Santa Teresa. Foto Archivo

El día 2 de septiembre se llevará a cabo el Torneo de Rugby7 con la participación de 8 equipos nacionales y 2 internacionales, Barbarianhs GRC provenientes de Colombia y el club de Rugby Complutense Cisneros de España, quienes competirán en las categorías de masculino libre, masculino juvenil y femenino. El Festival cuenta con alianzas como La Wawa, Go Liiive y Plus Ultra.

Lo recaudado por estos eventos es a beneficio de los programas sociales de la Fundación Santa Teresa en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

Publicidad
Publicidad