Eventos

On The Grill: las brasas regresan al Hotel Tamanaco en junio

Con el concepto All you can eat, all you can drink y All you can fun vuelve este evento, en su segunda edición, los días 3 y 4 del próximo mes

Publicidad


Los maestros parrilleros Esteban Luján; Rayme Camacho, conocida como «La generala de las brasas» y Antonio Rondón «Tony al carbón» serán los encargados de dirigir la segunda edición de On The Grill, una experiencia gastronómica que se hará en la Terraza Aragua del Hotel Tamanaco de Las Mercedes, los días sábado 3 y domingo 4 de junio, desde las 12 del mediodía hasta las 9 p.m.

Los amantes de las brasas podrán consumir bajo la modalidad All you can eat’ (Todo lo que puedas comer), All you can drink (Todo lo que puedas tomar en bebidas nacionales) y All you can fun (Todo lo que puedas disfrutar) en esta nueva edición de “On The Grill”, que contará con la animación de Leonardo Villalobos.

on the grill
Esteban Luján, Rayme Camacho y Antonio Rondón, serán los maestros parrilleros que dirijan el evento. Fotos cortesía On The Grill

El evento incluye música en vivo, participación de dj’s, un área para jugar dominó y otra para niños. Uno de los grandes atractivos de On The Grill son las clases magistrales de los maestros parrilleros, con tips de la cocina en brasas, que incluye embutidos, carne de res, cerdo y pollo.

“Tras la exitosa experiencia del año pasado, ahora venimos con mucha más fuerza con esta nueva edición. Nuevas grandes marcas aliadas se han sumado a esta experiencia, que permitirá un encuentro familiar y de amigos”, explican Raúl Hernández y Rommel Tovar, al frente de la producción del evento.

On The Grill
Raúl Hernández y Rommel Tovar están al frente de la organización del evento


Este evento cuenta con participación de La Montserratina, Plumrose, Harina Pan, Polar, Pepsi, Buchanan’s, McCormick, Tamanaco Casino, Pampero, Cavas y Termos Decocar, Parilleras T.A.I, Banco Plaza, Del Corral, Absolut, Digitel, La Tele Tuya, Munchy, Vinos Misiones de Rengo, On Point Producciones, Unión Radio, Refisal, Salón Cantón y NetUno.

Coordenadas de On The Grill

on the grill
Flyer del evento

Instagram. @onthegrill.ve.

Cuándo. 3 y 4 de junio de 2023.

Dónde. Terraza Aragua del hotel Tamanaco, en Las Mercedes, Caracas.

Entradas. A través de www.goliiive.com, en los bodegones La Montserratina de Las Mercedes y La Castellana y en la taquilla del evento.

Precios. Una entrada, $90. Dos entradas, $125. Adolescentes entre 13 y 17 años (deben presentar cédula), $30 y niños menores de 12 años, gratis.

Publicidad
Publicidad