Eventos

El Polar Fest 2023 en 5 datos (y precios)

Respondemos las preguntas más importantes sobre el Polar Fest 2023, la fiesta de la cerveza más grande de Venezuela: cuándo, cómo, dónde y, sobre todo, cuánto costará

Polar Fest
Foto | cortesía Polar
Publicidad

Octubre es el mes internacional de la cerveza y, en Venezuela, el evento más grande es el Polar Fest, que se celebrará en su séptima edición.

Este año regresa y con dimensiones aún más grandes, en una carpa de 2.100 metros cuadrados, es decir, equivalente a la mitad de un campo de fútbol, dividida en cuatro lados, cada uno con el nombre de una ciudad alemana. El sonido será envolvente, para llegar a toda la carpa, y habrá estaciones de comida y entretenimiento en todas las áreas.

Polar Fest 2023
El evento de presentación del Polar Fest 2023. Foto cortesía

Este 14 de septiembre, Cervecería Polar ofreció un evento de presentación de su Polar Fest 2023, en el que compartió varios datos importantes para quienes deseen asistir a este oktoberfest venezolano. Los resumimos:

1. Fechas y horarios

El Polar Fest 2023 será el 7 y 8 de octubre, entre 2 pm y la medianoche. Durante esas 10 horas habrá juegos, comida, música, entretenimiento en tarima y, por supuesto, cerveza, cerveza y más cerveza.

2. Lugar

Al igual que en años anteriores, el Polar Fest 2023 será en una carpa del estacionamiento descubierto del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

3. La carpa

En esta ocasión, quizás deberíamos escribir LA carpa. Se trata de una estructura de 2.100 metros cuadrados, la más grande construida hasta ahora para el Polarfest, que será capaz de recibir a 1.600 fans de la cerveza cada día.

La carpa estará dividida en 4 zonas: Berlín, Munich, Colonia y Bamberg, cada una con un color identificativo. Al comprar la entrada, las personas escogerán en qué «ciudad» quieren estar. En todas habrá estaciones de juegos, comida y bebida.

4. Cervezas de edición especial

Para celebrar este mes de la cerveza, Polar prepara una colección especial de cervezas que solo se venderán en el evento. Sin embargo, también ofrecerá en distintos puntos de venta, una cerveza exclusiva del Polar Fest 2023, tipo lager, con 7 grados de alcohol, que es lo máximo que las leyes venezolanas permiten.

Polar Fest
La cerveza edición especial de este año. Foto @sobreelmantel

5. La entrada (y el precio)

Las entradas ya están a la venta a través de Make Ticket (puedes hacer clic en este enlace para comprarlas). Cuestan 40 dólares por día y por persona e incluye una cerveza del portafolio internacional de Polar, dos de la edición especial Polar Fest 2023 y una botella de agua.

La producción del Polarfest 2023 es de Prodec. Durante todo el evento habrá venta de comida tradicional alemana y también otras opciones que armonizan bien con la cerveza, como hamburguesas (como las Hamburguesas Ruge, presentes en el evento previo), fresas con crema y perros calientes.

Polar Fest
Hamburguesas Ruge estarán en el Polar Fest 2023. Foto @sobreelmantel

La fiesta empieza antes

Cervecería Polar no va a esperar hasta el Polar Fest para celebrar a la cerveza. Según comentaron sus voceros, desde el 14 de septiembre, harán diversas activaciones en puntos de venta y patrocinará más de 20 actividades asociadas al oktoberfest en varias ciudades.

Polar Fest
El equipo organizador del Polar Fest. Foto cortesía

También ofrecerá para la venta al público de todo el país, un combo especial del Polar Fest, con 12 cervezas Polar, combinando la Pilsen, la Light, Solera y la cerveza oficial del Polar Fest, más una gorra de regalo. Saldrán 6.000 kits a la venta.

Para más información están las cuentas de Instagram @solerapremium @polarpilsen y @polarlightve.

Publicidad
Publicidad