Gente del oficio

Jugos Ananda para sentirte y estar bien

Con cualquiera de sus líneas: basics, juicing y cleanse lograrás consumir una porción adecuada de vegetales y frutas de una manera eficiente, rápida y práctica

ananda, jugos, juice, frutas, vegetales, detox, cleanse
Fotos: Patrick Dolande
Publicidad

Ananda, una marca que ya lleva dos años en el mercado, fue pensada por dos jóvenes emprendedoras que al probar los jugos cold press en Estados Unidos se asociaron para crear el producto y llevarlo a los consumidores venezolanos que buscan cuidarse a través de una sana alimentación.
Andreína Pinedo y Anabel Alonso son las caras que están detrás de Ananda. Ambas tienen 27 años de edad, son egresadas de la Universidad Metropolitana y Licenciadas en Economía y Derecho. Empezaron como compañeras de clases, equipo de tesis, colegas y terminaron siendo socias de su propia empresa que cuenta con un equipo formado por cinco encargadas de la producción de los jugos, cuatro motorizados y dos personas que manejan la parte administrativa.
¿Qué ofrecen?
Cleanse:
También conocido como plan detox. Son seis jugos al día, de 500 ml. cada uno, que cuentan con la cantidad necesaria de nutrientes, fibras o propiedades de acuerdo a la comida que va a sustituir. Estos tratamientos de liberación de toxinas deben realizarse dependiendo de las metas que busca lograr la persona.
Lo recomendable es no practicar el cleanse por más de tres días y al reincorporar la alimentación debe hacerse de forma sana y con un cuidado posterior para así prolongar los efectos. Para mantenerse se puede practicar una vez por semana o dos veces al mes.
ananda4

Juicing:
Viene en presentaciones de 330 ml. se venden de forma individual. Cada unidad cuenta con un alto contenido de nutrientes por lo que equivale a una merienda. Además agrupa varios tipos de frutas o vegetales que difícilmente se consumen en las comidas principales del día.
ananda2

Basics:
Es la línea de aguas saborizadas que contienen 90% agua y 10% fruta, siendo una forma natural para hidratarse porque son endulzadas con miel y están libres de químicos o preservativos. Para quienes buscan evitar los refrescos o bebidas procesadas esta línea representa una gran opción para acompañar las comidas.
ananda6
Ananda se basa en ingredientes que se cosechan en Venezuela y, más allá de las recetas o mezclas tropicales que realizan, la clave ha sido usar alimentos frescos y de gran calidad de manera que el sabor de cada uno de sus productos se potencie y alargue la vida de la preparación.
En el mercado, la marca se diferencia por la técnica de cold press: un proceso mediante el cual la fruta o vegetal pasa por una especie de triturador que permite extraer todo el líquido del ingrediente y a su vez el sabor y las propiedades del mismo.
ananda5
Ni licuadoras, extractores o masticadoras logran el efecto de las máquinas de cold press que garantiza mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales ya que en ningún momento interviene el calor por lo que las enzimas no mueren, manteniendo intactos sus beneficios.
A través de este sistema se logra:
1) Que no haya que añadir agua ni ningún tipo de azúcar o edulcorante para darle sabor a la bebida.
2) Se trasladan los beneficios del producto a una botella haciendo el consumo de vegetales y frutas de una manera eficiente, rápida y práctica.
4) Activa la flora intestinal, limpia y regula el proceso digestivo, brinda energía al cuerpo.
Ananda está presente en 27 establecimientos no solo en Caracas sino también en Maracay, Valencia y San Cristóbal.
Quien desee comprarlos directamente puede dirigirse a Frescados, Al Fresko, Merey Pedregal, Madame Blac, Mokambo Café, Azalea Foods, Sobremesa, entre otros. Y aquellos que deseen hacer sus pedidos de forma personal pueden contactarlas a través de sus redes sociales o al correo [email protected]
Recomendaciones:

  • Deben mantenerse refrigerados.
  • Los jugos verdes, lo ideal es consumirlos en ayuno.
  • Los jugos frutales son mejor para las meriendas.
  • Tres días antes de empezar el cleanse es importante mantener una alimentación super sana y limpia para así lograr mayores resultados y facilitar el proceso de desintoxicación.
  • El plan detox es para sentirse mejor no para bajar de peso bruscamente.
  • Durante el cleanse y bajo una alimentación saludable la mejor manera de despertar al estómago es con un vaso de agua tibia con zumo de limón.
  • Para acompañar el plan detox se pueden consumir infusiones naturales y agua.

Si tienes algunas dudas sobre cómo o por qué hacer un cleanse puedes visitar la sección de preguntas frecuentes del portal de Ananda o dejar un comentario en su cuenta de Instagram: @ananda_raw o de Twitter: @ananda_vzla

]]>

Publicidad
Publicidad