lanzamientos

Tang ahora sabe a piña colada y a mandarina

Los dos nuevos sabores de la bebida se suman a los ya disponibles: naranja, limón, mora, parchita y guanábana

Tang
Publicidad


La bebida en polvo Tang presenta dos nuevos sabores, mandarina y piña colada, que ya están disponibles en puntos de venta a nivel nacional. Estos novedosos productos se suman a los 5 sabores existentes: naranja, limón, mora, parchitay guanábana.

Los dos nuevos sabores, al igual que el resto del portafolio, vienen en un empaque cargado de colores vibrantes y una evolución del logotipo que realza la estética y evolución de la marca. Tang reformuló sus productos existentes, realzando sabor para que cada uno de ellos se posicione en el mercado.

tang


Pensando también en la economía, el sobre de siempre ahora rinde dos litros, cuidando el bolsillo del consumidor y permitiendo que toda la familia pueda disfrutar la bebida.

Actividades de Tang

Este lanzamiento viene acompañado de activaciones de la marca en redes sociales, @tang.venezuela en Instagram, mediante contenidos que identifiquen al consumidor, acompañando a los padres en el proceso de comprender a las nuevas generaciones.

A través de la campaña #TANGtú, que tiene el propósito de conectar con las emociones de una manera sencilla y cercana, la marca enfatiza la celebración de los logros, características y cualidades de los hijos.


Tang es producido en el país por Mondelēz Venezuela, en su planta de producción en Valencia, estado Carabobo, bajo estrictos procesos de calidad, cumpliendo con el propósito global de la compañía que es hacer el snack correcto, para el momento correcto, hecho de la manera correcta.


“En Mondelēz Venezuela, continuamos generando espacios de conexión con el consumidor, innovando con cada una de nuestras marcas para brindarle a los venezolanos productos de calidad, llenos de sabor y diversión”, comenta Margarita Aldrey, gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela, sobre el relanzamiento de TANG.

Publicidad
Publicidad