Los chorizos se transforman en hamburguesas: ahora son Choriburger y Ajoburger
El más novedoso producto de La Montserratina presenta los chorizos transformados en hamburguesas de 100 gramos, congeladas y lista para asarse al grill o la plancha. Es 100% chorizos de ajo o ahumado
Comer las nuevas hamburguesas que lanzó la marca La Montserratina es exactamente igual a comerse los chorizos. Esta marca de embutidos hizo un formato para hamburguesas, usando la misma mezcla que en sus chorizos ahumados y de ajo.
La Choriburger y la Ajoburger conforman la nueva propuesta de esta marca venezolana con 73 años en el mercado. Son patties listas para comer, de 100 gramos cada una, que se venden congeladas en paquetes de 2 y 4 unidades. Además representan el ingreso de La Montserratina a la línea de congelados.
Con esto, la marca venezolana suma sus embutidos a las opciones para hacer «hamburguesadas», a un precio conveniente que no llega a 6 dólares en el caso del paquete más grande, el de 4 unidades.
Vienen en paquetes de 2 y 4 unidades. Foto cortesía
La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, señaló que estas hamburguesas forman parte de la nueva línea de congelados de la empresa, lo que muestra la constante innovación que lleva adelante la marca.
El lanzamiento de las Choriburger y Ajoburger se hizo en el bodegón La Montserratina de La Castellana donde, además de comprar productos para la parrilla y para otras comidas, se pueden disfrutar preparaciones como sándwiches, parrillas, y ahora hamburguesas.
100% chorizos
Verónica Maduro resaltó que “las nuevas Chori Burger y Ajo Burger están hechas 100% de Chorizo Ahumado y 100% de Chorizo de Ajo» y fueron ideadas «para el target juvenil, que muchas veces no alcanzan para comprar todo lo necesario para hacer una parrilla, pero disfrutan del sabor de los productos de la marca».
La gerente de La Montserratina informó que las Chori Burger y Ajo Burger van a ser distribuidas en todo el país, para que los venezolanos en todas las regiones, puedan disfrutar de estos sabores parrilleros, así como las más de 60 opciones restantes del portafolio de la marca.
Esta franquicia sorprende a los conductores de Caracas con repartos gratuitos en medio del tráfico. Es parte de una campaña de mercadeo ideada por Irrael Gómez