Lo último

Pernod-Ricard reactiva su presencia en el mercado venezolano

Con una nueva estrategia, la empresa de licores Pernod-Ricard Venezuela decide quedarse en el país. Para eso hizo una alianza con distribuidora Nube Azul y promete nuevos lanzamientos de sus productos estrella como Chivas y Something Special Pernod-Ricard Venezuela continuará atendiendo los gustos de los venezolanos en el 2019 con una estrategia dinámica con el fin de lograr sus objetivos y seguir atendiendo a este mercado igual que desde hace más de dos décadas.

pernod-ricard
Fotos: Cortesía Pernod Ricard
Publicidad

“Nos preparamos, estudiamos a detalle cada uno de los nuevos retos que se nos presentaban, evaluamos con detenimiento y decidimos que estamos en el mejor momento para seguir creciendo en Venezuela; muestra de ello es la recién firma de la alianza con Distribuidora Nube Azul, con la cual cada una de nuestras marcas llegarán a mayor cantidad de puntos de venta en el territorio nacional”, indicó Daphne Dhersy, representante de Negocios de Pernod-Ricard Venezuela (PRV).

En los anaqueles, los venezolanos encontrarán productos como los whiskies Chivas 18 y Chivas 12 y los blends de malta y grano Something Special.

Otra de las marcas que continuará en el mercado es el vodka sueco Absolut.

Cada una de las marcas tendrá, en sus estrategias de mercado, los momentos de consumo siempre como foco. Cada una de ellas serán las puntas de lanza del lema “Hazte un amigo al día”, de Paul Ricard, razón de ser de Pernod-Ricard a nivel global.

pricard
pricard

“Lo que siempre buscamos es animar a la gente a ir al encuentro de los demás: porque de estos encuentros cotidianos nace un mundo mejor y los transformamos en una experiencia de convivialité; es decir, en un momento compartido, sencillo, verdadero, directo y auténtico, fuente de sincera alegría”, destaca Daphne Dhersy.

Coordenadas

Instagram: @PernodRicardVzla

Publicidad
Publicidad