Ron venezolano

Ron Carúpano Reserve 1996 debuta con oro en The Luxury Masters Competition

Es el único ron venezolano en llevarse el mayor galardón en la categoría Dark Ultra Premium, este año

Carúpano Reserve
Publicidad

Una de las maravillas que produce nuestra tierra y que es motivo de grandes reconocimientos en todo el mundo es, sin duda, el ron venezolano. Bajo esa premisa, Ron Carúpano continúa dejando en alto el nombre de nuestro país al traer la medalla de oro en la categoría Dark Ultra Premium Rum, otorgado al nuevo Ron Carúpano Reserve 1996 en el Luxury Masters Competition 2023, convirtiéndose así en el único ron venezolano en llevarse el mayor galardón en dicha categoría este año.

Carúpano Reserve

The Luxury Masters Competition 2023, celebrado en el mes de septiembre, es un concurso organizado por The Spirits Business en un esfuerzo por encontrar y recompensar las mejores marcas de bebidas de lujo en el escenario mundial.  Presidida por The Spirits Business y evaluada por un panel de destacados especialistas en bebidas espirituosas, quienes evalúan los productos participantes en una cata a ciegas para descubrir a los Luxury Masters de este 2023.

Ron Carúpano tiene más de 260 años de tradición. Regulaciones exigentes de la denominación de origen del país, un microclima excepcional, largos períodos de añejamiento y agua pura de manantial junto a una amplia trayectoria de maestría ronera, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas.

Sus perfiles son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, primera maestra ronera certificada de Venezuela, quien junto con su equipo de maestros roneros y el equipo de calidad que la acompaña, trabajan para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca. Más sobre esta casa ronera por roncarupano.com y @roncarupano en Instagram.

Publicidad
Publicidad