Ruta del sabor

SOYA + sushi = elección perfecta

En el noreste capitalino, precisamente en el centro Comercial Altamira Village, la comida asiática se reinventa de forma única e innovadora de la mano de experimentados chefs que le dan un concepto diferenciador a Soya Sushi and Bar

Foto: Shakira Di Marzo
Publicidad

Con altos estándares de calidad en cuanto a ingredientes, menú y servicio, Soya ha sabido complacer los paladares más exigentes en cuanto a gastronomía japonesa se refiere.

Entre rolles tempurizados o normales, los comensales podrán escoger de entre más de 30 exquisitas opciones. Su amplia carta combina lo cotidiano del sushi crudo con topes de anguila, langostinos, cangrejo, atún y pescado blanco con exquisitas salsas dragón, fuji, anguila, entre otros.

Soya_Shakira-4

En cuanto a las entradas, destacan las sopas, ensaladas y pinchos con el toque único de Soya. Por la parte de la cocina, ofrecen distintos tempura, temaki, teppan yaki, don buri y platos mixtos que mezclan arroces y fideos con frescas proteínas como vieiras, langostino, pollo y carne. Y para los amantes del dulce, ofrecen una carta especial con diferentes platos entre los que destacan el Banana Crunch y el Helado Frito.

A su vez, si se desea compartir una tarde o velada con amigos, el establecimiento cuenta con una carta de cocteles y tragos que puede ser disfrutada con la mejor música del Dj Tony Escobar y el Dj Johny.

Soya_Shakira-9

En poco tiempo, Soya ha sabido combinar excelentes sabores, ambiente, musicalización y precios competitivos para crear una receta ganadora que les ha permitido posicionarse como el mejor restaurante de sushi de Caracas. Actualmente atiende a casi 7.000 mil comensales por mes y han sido calificados en la página y aplicación gastronómica Degusta con un 99% de efectividad.

Coordenadas para comer buen sushi:

  • Horario: lunes a jueves de 12:00 m. a 11:00 p.m., viernes y sábados de 12 m. a 12 p.m. y los domingos de 1 p.m. a 10 p.m.
  • Y para los que desean disfrutar de sus exquisitas creaciones desde la comodidad de su casa, contarán próximamente con servicio a domicilio de viernes a domingo.

Estos empresarios no se quedan tranquilos y en marzo 2017 planean abrir Soya Miami.

Soya_Shakira-7

Publicidad
Publicidad