vinos

Stelle & Fortuna consolida su marca y arranca el año entregando premios

La marca reportó un crecimiento de 43% en ventas durante 2023, y anticipa diversas experiencias para su público durante 2024

Stelle & Fortuna
foto |cortesía Víctor Goncalves
Publicidad

Stelle & Fortuna, la bodega italiana dedicada a la producción de vinos tranquilos y espumantes, celebró la fidelidad de sus consumidores con la entrega del premio del concurso “Tu Moto Chic», dando cierre a un año de crecimiento y consolidación.

Con la adjudicación de una Bera Antiking 200 CC. edición limitada (1997 unidades) inspirada en el estilo Café Racer, una moto de diseño único que le convierte en un modelo coleccionable, la marca junto a su aliado, la cadena de supermercados Gama, y los medios de comunicación festejaron la buena fortuna de la ganadora Luisa Quintero.

Stelle & Fortuna
La moto que se ganó Luisa Quintero. Se la dieron con casco integral y otros regalos de las marcas patrocinantes. Foto cortesía Stelle & Fortuna

La actividad forma parte de la estrategia de Stelle & Fortuna de premiar a sus consumidores, quienes podrán disfrutar durante este año de dinámicas similares, diseñadas para fusionar el disfrute de sus líneas de vinos y espumantes.

«Estas activaciones han sido creadas para impulsar la celebración y el disfrute, con responsabilidad y sin perder nuestra esencia, que es parte del espíritu de nuestras líneas de vinos y proseccos DOC», comentó Jeannette Díaz, gerente de mercadeo de Stelle & Fortuna.

Los buenos números de Stelle & Fortuna

También indicó que el crecimiento de la categoría se mantiene en el país y muestra de ello se refleja en la proyección brindada por Organización Internacional del Vino, donde indica que el consumo a nivel mundial de prosecco aumentó 4,5% en 2023 y se espera que esta tendencia continúe en 2024.

Stelle & Fortuna

Con un crecimiento de 43.8% al cierre del 2023 y siguiendo las tendencias del mercado venezolano e internacional, Stelle & Fortuna continúa con su posicionamiento en la categoría, ofreciendo una producción propia de sus viñedos en Véneto, Italia, donde se elaboran sus cinco colecciones de vinos: colección clásica, colección ICE, colección Spritz Ice, Serie 9 y Serie Élite; certificadas y creadas bajo los estándares de calidad que están presentes en cada una de sus botellas.

Stelle & Fortuna
La ganadora Luisa Quintero con Jeanette Díaz, a la izquierda. Foto cortesía Stelle & Fortuna

Según comentó Jeanette Díaz a Bienmesabe, los productos más vendidos son el Brut DOC, que es un producto de alta gama, y los vinos Fratelli. Recalcó el equilibrio en las ventas de todas las líneas de Stelle & Fortuna, destinadas a todos los públicos. También acentuó el crecimiento del segmento más joven, el de la generación Z, que busca experiencias.

En la actualidad es una marca consolidada, y ahora de la mano de Theodora 11.11, CA. se distribuye y comercializa en otros países como Italia, Panamá, España, Jordania, Suiza, Grecia y Estados Unidos. Instagram. @stelle.fortuna

Publicidad
Publicidad