De Interés

Lo mejor de Bienmesabe en su 1er mes en digital

La revista Bienmesabe que este año arribó a su sexto aniversario ahora entró al mundo web para estar más cerca de los comensales que disfrutan y apoyan la cocina del más alto estándar, pero sobre todo si se trata de platos con sabores venezolanos.

Publicidad
El Estímulo | Archivo

En su primer mes en el mundo digital cruzó el respaldo a la producción nacional, las recetas más tradicionales e incluso puso su grano de arena en la prevención del virus de Chikungunya en el país.

El repertorio de las 7 mejores entradas escogidas directamente por Ligia Velásquez, la editora de la revista, están acá:

Trucos para espantar el chikungunyaCómo preparar para un calmante para las fiebre muy altas.

Espanta al Chikungunya
Cómo blanquear vegetalesEl tutorial más completo para que los vegetales resalten su verde natural y se cocinen en su punto justo.

Vegetales blanqueados

Chocolates FranceschiLa historia detrás de la familia que desde hace 180 años se dedica al trabajo con el cacao en Paria.

Franchesqui dos

Tío Pato: como de restaurante pero en casaEl chef David Bastardo, jefe de producción de Tío Pato Gourmet, enumera algunos de los 21 productos que hoy conforman la oferta de este emprendimiento gastronómico.

Tio Pato

La empanada: algo de historiaJosé Rafael Llovera se remonta a los orígenes de ese manjar que es protagonista de los desayunos playeros y también de los citadinos.

Empanada

Mojito criolloVíctor Moreno da la receta completa para la preparación del acompañante perfecto para todo tipo de carnes.

Mojito criollo

Margarita Gastronómica 2014: cómetela a pedacitosConoce el calendario completo de las actividades de degustación, las charlas y los encuentros que se celebrarán en la Isla de Margarita hasta el próximo 31 de octubre.

Margarita Gastronomica

Publicidad
Publicidad