El PolarFest 2021 se celebrará durante todo el mes de octubre

La edición 2021 sorprenderá con un despliegue de impulsos de entretenimiento y promociones en las principales licorerías, cadenas de supermercados y locales de consumo de las principales ciudades del país

El PolarFest 2021 se celebrará durante todo el mes de octubre

El Polarfest 2021 se celebrará durante todo el mes de octubre a través de una campaña de comunicación integrada y actividades que tendrá como protagonista a la cerveza Polar.

Todos los eventos serán una oportunidad para disfrutar en casa, con una oferta de programación digital, promociones y actividades en puntos de venta en toda Venezuela.

Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, indicó que estas actividades se planificaron así para adaptarse al nuevo contexto bioseguro que vive el mundo.

En rueda de prensa el martes 21 de septiembre, Juan Matos, gerente de Segmento de Cervecería Polar, anunció: “Durante octubre, todas nuestras cervezas estarán vestidas con una chapa con el logotema del PolarfestFest”.

Igualmente Matos resaltó: “El Polarfest 2021 invita a destapar y celebrar el amor por nuestras cervezas. Nuestra meta es destapar momentos, lugares y experiencias que nos reencuentren de nuevo con los amigos y los sitios favoritos donde solíamos disfrutar de nuestras marcas”.

La campaña publicitaria del festival contará con dos audiovisuales para redes sociales de cada marca; material especial y promocional para puntos de venta; apoyo a eventos regionales y un gran contenido digital que se podrá seguir a través de www.mipolarfest.com y el canal de YouTube de Cervecería Polar.

¿Qué trae cada marca?

Polar Ice

Polar Ice, la cerveza favorita de numerosos consumidores en Caracas, contará con un stand up comedy a cargo de Loncho Navarro, Yosue Ochoa y Oscar Martínez, que podrá disfrutarse en las redes sociales de la marca @PolarIceOficial.

Solera

Solera tendrá un contenido digital con maridajes especiales y cada una de las cervezas que integran el portafolio Polar. La marca presentará sus Clases maestras para seguir promoviendo la cultura cervecera y momentos únicos dedicados a la música y diversión, bajo la plataforma Disfrute Premium.

Polar Pilsen

Polar Pilsen realizará ediciones especiales del show digital La cueva del oso, el cual contará con reconocidos invitados y esta vez incluirá público para la participación y disfrute de los programas. Los shows se estrenarán los jueves 14, 21 y 28 de octubre.

Cervecería Polar

A su vez, Cervecería Polar contará con exclusivos conciertos digitales, siendo uno de ellos el Desorden Público el 3 de octubre. También habrá presentaciones de Liana Malva y JoaBeat, Chenzo Di Marzo, Andrés Mata y El otro polo, que se estrenarán el 9, 16, 23 y 29 de octubre, respectivamente.

Polar Light

Polar Light transmitirá un concierto digital en una de las paradisiacas playas venezolanas, el cual podrá disfrutarse donde y cuando se quiera, a través de sus redes sociales el 15 de octubre y estará también presente en las celebraciones de locales comerciales.

Un esfuerzo bioseguro

Para planificar todas las actividades – grabación previas y ejecuciones en puntos de venta-, Cervecería Polar se ha esforzado por garantizar y preservar las medidas de bioseguridad. En todos los espacios se han cumplido las tres principales barreras de protección: distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla y desinfección de manos.

Nelson Friso, gerente de Promociones y Eventos de Cervecería Polar, complementó que el Polarfest también hará esfuerzos para llegar a los consumidores.

La edición 2021 sorprenderá con un despliegue de impulsos y promociones en las principales licorerías, cadenas de supermercados y locales de consumo de las principales ciudades del país, igualmente manteniendo las medidas de bioseguridad para ser ejemplo del disfrute responsable.

Promociones, brindis especiales y rifas sorpresa forman parte de este acompañamiento.

Oktoberfest sí hay

Además, Cervecería Polar estará presente para brindar con sus consumidores en importantes patrocinios de eventos alusivos al Oktoberfest, como el de Ikaika Show en el Centro Comercial Cerro Verde el 2 de octubre, el de Prodec el 29 y 30 en Caracas y el tradicional de la Colonia Tovar, el 30 y 31 de octubre.

Todos los detalles que durante las cuatro semanas de sorpresas del Polarfest 2021 brindará Cervecería Polar, también podrán consultarse a través de las redes sociales de sus marcas: @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial

Instituciones de primera necesidad

Ramón Guillermo Aveledo insiste en la necesidad de contar con una institucionalidad que de verdad funcione y no se limite a estar tipificada en la Constitución. Si en Venezuela funcionara, el Ministerio Público no sería vocero del gobierno de Nicolás Maduro

Y Rómulo resistió

"Rómulo resiste" es el reciente documental de Carlos Oteyza que muestra como este líder político logró un modelo democrático –imperfecto sin duda alguna- que rigió la vida nacional por cuatro décadas