Empresas y Negocios

Dynamic Airways volará a Nueva York a partir del 14 de noviembre

La aerolínea de bajo costo Dynamic International Airways agregó la ruta Nueva York-Caracas-Nueva York a su oferta aérea, siendo el próximo 14 de noviembre el primer vuelo con su flota de aeronaves de cuerpo ancho y largo alcance tipo Boeing 767.

Publicidad

El precio de los boletos ronda entre $356,86 y $999,93 dependiendo de la clase, los beneficios y la fecha del vuelo. Sin embargo, es necesario recordar que estos pasajes no son válidos para solicitar el cupo viajero en el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), que permite acceder a un máximo de $700 en el caso de los Estados Unidos.

Dynamic International Airways empezó a operar el 17 de julio cuatro vuelos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a Fort Lauderdale.

El lanzamiento ha acaparado la atención debido a que ocurre en medio de la reducción de frecuencias por parte del resto de las aerolíneas comerciales que no han podido repatriar los ingresos por venta de boletos, dado que el gobierno no aprueba las divisas correspondientes.

Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la deuda del Cencoex con las aerolíneas asciende a los $3.800 millones.

Publicidad
Publicidad