Economía

Escasez y largas colas en las bombas de gasolina en Caracas

Desde horas de la tarde del miércoles se observan problemas en el abastecimiento del combustible en varias zonas de la capital venezolana. Mientras que en las redes sociales los usuarios han reportado el cierre de gasolineras en el interior del país y largas colas en las estaciones de Caracas.

Publicidad
FOTO: ARCHIVO | EL INTERÉS

Problemas de abastecimiento se observan en las bombas de gasolina desde el miércoles en varias zonas en la ciudad de Caracas.

Usuarios reportan largas colas y escasez de gasolina en Vista Alegre, San Martín, El Paraíso, Rómulo Gallegos y Altamira, entre otros.

En la avenida principal de Bella Vista informan de una doble fila de carros esperando surtirse del combustible, mientras que en la avenida San Martín hay varias bombas cerradas.

En el interior del país, usuarios de las redes sociales también han señalado tener inconvenientes para conseguir estaciones de gasolina abiertas.

Esta situación se suma a los problemas que tienen los venezolanos para tratar de colocar gasolina a su vehículo, ya que en las estaciones que si están trabajando no aceptan los billetes de 100 bolívares, que hoy salen de circulación, por lo cual a partir de mañana no tienen ninguna validez.

Publicidad
Publicidad