Banca y Finanzas

Zurich designa nuevo CEO de Seguros Generales para América Latina

Zurich Insurance Group (Zurich) designó a Claudia Dill como CEO de Seguros Generales para América Latina. Dill reportará directamente a Mike Kerner, CEO de Seguros Generales del Grupo Zurich y comenzará a desempeñarse en esta nueva posición con efecto inmediato.

Publicidad

Claudia Dill trabajará para continuar con el posicionamiento y el crecimiento del Grupo en la región, informó la empresa en una nota de prensa. Por su parte, la filial de Zurich en Venezuela señala que este nuevo cambio en la región es un excelente movimiento para la firma.
“Dill es una mujer con gran experiencia dentro del Grupo, con sus conocimiento y trayectoria impulsará de forma positiva novedosas estrategias para la marca en Latino América”, resalta Facundo Montenegro CEO – Zurich Seguros.
Claudia Dill ingresó a Zurich en 1999 y ha sido Directora de Operaciones (Chief Operating Officer) para el departamento de Seguros Generales (General Insurance) desde julio de 2012. Antes de ello, se desempeñó como Jefa Global de Servicios de Negocios en Nueva York y Directora de Operaciones y Jefa de finanzas para Seguros Generales en Europa.
Su conocimiento y comprobada trayectoria de cumplimiento y éxito a lo largo de sus años en Zurich, además de su experiencia en diversas y desafiantes posiciones de liderazgo, la preparan muy bien para este próximo desafío, afirma la empresa.
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local, con más de 55.000 empleados. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872.]]>

Publicidad
Publicidad