De acuerdo con el testimonio de vecinos de sectores como Bella Florida, avenida Lisandro Alvarado, Barrio Central, todos al sur de la ciudad, los funcionarios comenzaron a buscar en invasiones cercanas a las empresas saqueadas.
Se produjeron allanamientos en las invasiones Monte Sinaí, Campo Lindo y en la Ciudadela José Martí, desde donde fueron trasladados numerosas personas con parte de lo robado hacia la sede del Cicpc ubicada en la zona de Plaza de Toros en Valencia.
En el sector de Bella Florida y La Guacamaya fueron atacadas por vándalos las empresas Mocasa, que servía de depósito de pastas, y la Distribuidora de Empresas Polar, respectivamente.
También habitantes del sur de la ciudad y del municipio Naguanagua reportaron a través de emisoras de radio y de redes sociales la presencia de helicópteros sobrevolando esos sitios.
Desde la noche del pasado 2 de mayo iniciaron saqueos en Carabobo que continuaron hasta el jueves 4 y afectaron empresas y comercios en los municipios Naguanagua, Valencia, Guacara, Los Guayos, San Joaquín y Libertador.
Aún no se han cuantificado las pérdidas económicas por estos destrozos, ni el total de establecimientos afectados.]]>