Economía

"Es una campaña de miedo", dice Cabello sobre sobre supuestas invasiones

Diosdado Cabello, número dos del chavismo, negó este miércoles que el llamado plan "ubica tu casa" sea impulsado por el oficialismo para despojar apartamentos vacíos a venezolanos que dejaron el país.

Publicidad
diosdado cabello
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

En su programa nocturno televisado, «Con el mazo dando», Cabello aseguró que este plan es un invento de la oposición.
«Ellos se inventan que le vamos a quitar la casa a los que se fueron de viaje, son los mismos que inventaron que les van a quitar los hijos», afirmó.
Cabello recordó que el chavismo ha entregado más de dos millones de hogares a través de la Misión Vivienda, por lo que el plan «ubica tu casa» y las amenazas de invasiones forman parte de una «campaña de miedo» de la oposición.
Las denuncias del plan circulan desde hace semanas en las redes sociales.  La Cámara Inmobiliaria de Venezuela emplazó el miércoles al gobierno un comunicado aclarar si este supuesto despojo parte de una política oficial.
“No hay ninguna certeza de la identidad de las personas u organizaciones que presuntamente están realizando esta actividad ilegal, a la cual le han dado el nombre de plan ‘ubica tu casa’. Estos rumores pueden desembocar en una acción delictiva por parte de sujetos inmorales que se aprovechan de la situación de precariedad de muchos conciudadanos. Por tanto, es necesario que el gobierno se pronuncie al respecto”, afirmó.]]>

Publicidad
Publicidad